La cosmética dental también debe hacer parte de tu vida


  

 
La cosmética dental también debe hacer parte de tu vida

¡No todas las sonrisas son perfectas desde el  nacimiento mismo! Sin embargo, sueños son muchos los que a la mente de millones de personas se vienen cuando de tener una sonrisa perfecta se trata. Lo mejor, es qué para esto sí qué hay solución, pues si estás descontenta con el aspecto de tus dientes, la cosmética dental podría ayudarte a conseguir esa sonrisa tan deseada.

Con los avances en el mundo de la medicina y en esta rama médica podrás encontrar solución de una manera casi artística en la estética y función de los dientes.  Y es que ahora ya se pueden corregir y hasta remplazar piezas dentales que son casi tan resistentes como las originales, pues además de la ortodoncia que puede enderezar los dientes mediante la colocación de soportes (brackets) que corrigen no sólo el aspecto estético sino también la función de éstos, la cosmética dental ofrece otros tratamientos como el blanqueamiento dental, cambio de prótesis y demás que en un tiempo eran casi imposible.

La mayoría de tratamientos contribuyen a que los dientes tengan un aspecto menos amarillento y ayudan a eliminar las manchas causadas por el  tabaco y las bebidas con cafeína. Existen varias técnicas para realizar este procedimiento y tu odontólogo podrá recomendarte cuál es el más indicado para ti. Para mejorar los dientes posteriores también se utilizan recubrimientos de porcelana o resina que asisten en la corrección de posiciones inadecuadas de los dientes y espacios abiertos entre éstos. Para ello se utilizan materiales muy similares a la textura, consistencia y color de los dientes naturales del paciente.

En casos de dientes fracturados, astillados  o deformes, la cosmética dental es bastante inteligente y muy amplia con las personas pues gracias a una restauración con resina ofrece una solución viable para corregir el problema sin que el diente reparado pierda su aspecto natural. Por otra parte, el re-contorneado de las encías que se realiza quirúrgicamente ofrece una solución estética para aquellas personas que al sonreír muestran demasiado sus encías.

En resumidas cuentas independientemente del problema que tengas, la cosmética dental te pude proporcionar soluciones a inmediato, corto o largo plazo, lo que debes hacer es comenzar a por consultar a tu odontólogo y una vez establecido el tratamiento, se paciente, persistente y sigue las recomendaciones del mismo para obtener los mejores resultados.

cosmetica dental La cosmética dental también debe hacer parte de tu vida

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/la-cosmetica-dental-tambien-debe-hacer-parte-de-tu-vida/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks