Jeans anticelulitis


  

 
Jeans anticelulitis

Sí, sí, sí, la noticia está generando furor y no es para menos: los jeans anticelulitis prometen ser un hito para la salud… y por supuesto para la moda.

Y es que lo interesante de estas prendas es que cuentan con una muy llamativa innovación tecnológica que les permite moldear la figura de la dama, hasta tal punto de que se puede decir hacen parte del “cuerpo” de la fémina como tal.

El fenómeno de los jeans anticelulitis ha sido desarrollado por el creativo brasileño Alexandre Herchcovitch. El lugar de presentación de estos jeans no ha podido ser más efectivo o más visual: en nada más y nada menos que la Semana de la Moda de Río de Janeiro, Hercovitch presentó sus jeans con efecto anticelulítico según lo comenta el propio Alexandre.

¿Y cómo se llaman estos particulares jeans? Bueno, si se llegan a comercializar los suficiente (y obviamente hay que esperar los resultados en las damas que se lo pongan), tienen el nombre de Beauty Denim.

Así es: Denim de Belleza o Denim Belleza, se pueden traducir estos simpáticos pantalones que quieren convertirse en los nuevos amigos de muchas mujeres… y en la prenda más consentida del closet.

El tiempo que tardó Alexandre Hercovitch en el diseño de estos jeans anticelulíticos fue bastante considerable si se mira: cinco años tardó el desarrollo de esta prenda, y es que una noticia así no puede simplemente quedar desapercibida así como por así.

La celulitis es uno de los problemas más recurrentes en la piel de muchas mujeres, tanto que muchas aseguran que es el principal inconveniente para no lucir prendas cortas ni destapadas.

De vez en cuando la celulitis se puede notar en una mujer que lleva un traje o una ropa muy ceñida, lo que todavía acrecienta más el complejo de inferioridad en estas damas.

¿Qué es lo que recomienda Alexandre para la efectividad de estos jeans anticelulíticos? Que la dama en cuestión los utilice por un espacio de treinta días, muy juiciosa, muy dispuesta a querer ver los resultados que le parezcan convenientes y ante todo sintiéndose muy sexy.

Sí, treinta días continuos y… seis horas diarias.

Vaya que hay que hacer todo un proceso con estas prendas, ¿ah? Y para las damas que ya tengan celulitis en su cuerpo, pues no sabemos muy bien si el uso de estos jeans les vaya a resolver el problema de tajo.

jeans anticelulitis Jeans anticelulitis

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/jeans-anticelulitis/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks