Maria Kang la mamá fitness que causa revuelo en Internet

Publicado por en oct 17, 2013 en Abdomen Plano, Alimentación, Bajar de Peso, Belleza, Consejos, Cuerpo, Deporte, Ejercicio Fisico, Embarazo, Estilo de Vida, Gimnasia, Glúteos, Mantener Saludable, Noticias, Piernas, Salud, Spinning | 0 comentarios


  

 
Maria Kang la mamá fitness que causa revuelo en Internet

Hace poco Maria Kang, una mujer dedicada al fitness (que es una serie de ejercicios físicos destinados sobre todo a la tonificación de la masa muscular), ha generado controversia en Facebook.

Tal vez era algo que no se esperaba la señora Kang, madre de tres hijos de 3 años, 2 años y 8 meses. El hecho puntual es que tras la publicación de una foto en la que luce su esbeltísima figura con un top corto y un short estilo cachetero (de corte deportivo el conjunto) acompañada de sus retoños y con la pregunta “¿Cuál Es Tu Excusa?”, ha sido considerada por muchas personas como ofensiva y denigrante.

Hay mucha gente que igualmente la ha apoyado, considerando que se trata de una campaña que promueve el desarrollo de una sana actividad física después de embarazos y partos (esto en el mejor de los casos). Sin embargo, no han faltado las voces de protesta que critican tanto la pose como la manera en que se ha vestido Maria Kang… ¡y lo peor es que se atreve a lucir así al lado de sus hijos!

Definitivamente este es otro de esos asuntos que se mueven bajo el delicado prisma de la subjetividad. Si usted por ejemplo es una madre, y considera que la están ofendiendo con el anuncio por la cuestión de que usted cree que tiene que tener una figura atlética (en caso de que no la tenga o no esté interesada en “esculpirla”), realmente es su decisión.

Igualmente puede tomarlo como una motivación para que por usted misma y no por el hecho de ser mamá, trate de emprender una vida que sea más acompañada de actividad física, no necesariamente para conseguir una apariencia fitness.

En todo caso Maria Kang no se ha quedado callada al respecto y ha salido con el pecho (literalmente) a hacerle frente a las críticas de desapoyo. En una entrevista que concedió al medio de entretenimiento Yahoo Shine, Kang dejó en claro que su intención definitivamente no era molestar a nadie con su aviso o campaña publicitaria. Solamente ha querido inspirar a la gente, y viendo que la pregunta “¿Cuál Es Tu Excusa?” es muy recurrente dentro de la actividad del ejercicio físico, pues simplemente la ha usado como un gancho, argumenta Maria.

Además, muchas mujeres usan como excusa su actividad permanente de madres como una excusa para no lograr o no tratar de lograr una figura más estilizada. La queja más recurrente es el tiempo, pero Maria insiste en que si ha tenido tres hijos y además posee la figura que posee, ¿Por qué no más mujeres no pueden lograr este objetivo?, desafía en cierto modo la señora Kang.

Lo que le ha dolido realmente a ella es su denominación de mala madre y mala persona. Tal vez si tenemos en cuenta que ella es una bulímica en recuperación y que comprende que muchas mamás hayan reaccionado a la defensiva, se pueda mirar el asunto de una manera menos desapasionada.

¿Cuál es tu opinión, mujer?

maria kang la mama fitness que causa revuelo en internet Maria Kang la mamá fitness que causa revuelo en Internet

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/maria-kang-la-mama-fitness-que-causa-revuelo-en-internet/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks