Tips para tener unas pestañas perfectas

manchasUnas pestañas cuidadas son la clave de una mirada joven y atractiva.  Las pestañas son muy importantes en relación con la apariencia de nuestro rostro pues son el marco de los ojos. Su función está relacionada con proteger a nuestros ojos de la luz y de elementos como polvo y agentes contaminantes que afectan nuestra vista.

Para el buen cuidado de las pestañas es importante seguir una serie de consejos y recomendaciones como las siguientes:

1. Desmaquillarse: es una de la acciones más importantes para su cuidado, pues la pestañina el delineador y las sombras son nocivos si no se retiran en el momento indicado. Para lo anterior es importante usar un producto limpiador que quite el producto totalmente y debemos lavar nuestro rostro todas las noches antes de dormir.

2. Hidratar: hay formas naturales de hidratación de las pestañas como el uso de aceite de almendras que ayuda a limpiar, suaviar y humectar. Además cuida la piel alrededor del ojo.

3. Cepillar:  Al igual como peinamos diariamente nuestro  cabello, debemos cepillar en la mañana y noche las pestañas para evitar que se enreden y para que conserven su forma.

4. Nutrición: Existen productos en el mercado que tienen como objetivo nutrir e hidratar nuestras pestañas como las ceras, el aceite de ricino,  el aceite de oliva natural y el aceite de almedras. Todos se aplican muy suave en la noche con un algodón.

5. Maquillaje: los productos que usemos para maquillar nuestros ojos deben ser de calidad. Si se usa delineador se debe aplicar antes de la pestañina y se debe quitar el exceso del producto para evitar grumos.

6. Rizador o encrespador de pestañas: es muy importante si usamos rizador o una cuchara tener cuidado con la fuerza que aplicam0s en la acción, pues es muy fácil debilitar o arrancar las pestañas,

 

Article source: http://www.clinicaesteticasuarez.com/noticias/tips-para-pestanas-perfectas.htm

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks