Tips para tener una nariz perfecta

narizLa nariz es una de las partes más importantes del rostro, por lo que procedimientos como la rinoplastia es uno de los más solicitados en la medicina actual. Por lo anterior, existe una serie de de consejos quirúrgicos y no quirúrgicos que pueden ayudar a mejorar nuestra nariz.

1. Rinoplastia: es un procedimiento quirúrgico que ayuda a reparar la nariz con el objetivo de reducir su tamaño o aumentarlo. Este procedimiento es de fácil recuperación aunque puede ser costoso y largo.

2. Rinoplastia inyectable: existen diferentes productos inyectables que actúan de la misma manera que el botox y se aplican para moldear la nariz aumentando el volumen de la nariz sin cirugía. Entre sus ventajas está que no requiere de recuperación y es más económica, sin embargo los resultados son temporales y requieren mantenimiento.

3. Tablillas removibles: son usadas para moldear la  forma y mejorar las narices torcidas.  Entre sus ventajas  ayuda a mejorar desviaciones, narices anchas y aguileñas, no requieren una prescripción y son económicas.

4. Maquillaje: existen diferentes trucos basados en el maquillaje que ayudan a disimular los problemas que puede sufrir nuestra nariz.

Nariz ancha: la mejor forma de estilizar la nariz ancha es oscurecer los laterales por medio de líneas verticales a lo largo de toda la nariz con un corrector oscuro.

Nariz larga: se puede matizar con el uso de corrector oscuro en las fosas nasales y en la punta de la nariz, combinado con un tono claro en las otras zonas.

Nariz corta: para alargarla se recomienda el uso de corrector claro desde el centro del tabique hasta la punta. Y en los laterales un tono oscuro. Es importante identificar que los tonos claros ayudan a absorber la luz y disimulan las áreas de tonos más oscuros.

 

Article source: http://www.clinicaesteticasuarez.com/noticias/tips-para-tener-una-nariz-perfecta.htm

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks