Cómo conseguir un buen Bronceado

Publicado por en jul 9, 2013 en Abdomen Plano, Arrugas, Belleza, Celulitis, Consejos, Cuerpo, Enfermedades, Estilo de Vida, Labios, Malos Hábitos, Mantener Saludable, Masaje, Noticias, Ojos, Piel, Salud, Vida | 0 comentarios


  

 
Cómo conseguir un buen Bronceado

El verano llegó y muchos aún están esperando para tomarse sus vacaciones, por lo que aún estás a tiempo si no lo has hecho de ir a la playa, o a piscina y tomar el sol y broncearte. Para eso debes tener en cuenta varios tips que a continuación te daremos para que tu cuerpo luzca siempre bien y con el bronceado de lujo.

¡Prepárate para disfrutar de las largas jornadas en la playa y en la piscina, con el sol para que puedas lucir un bronceado espectacular!

Si no eres cuidadosa y abusas del sol durante los días de verano, tu salud y la de tus hijos se podrían terriblemente afectada. Y es que las quemaduras solares, hacen que te veas obligada no solo a proteger a los bebés del sol, algo fundamental para cuidar su delicada piel, sino también a protegerte a ti misma si lo que deseas es conseguir un bonito bronceado sin poner en peligro la salud. Todo esto lo podrás conseguir si sigues los sencillos tips que a continuación te mostramos.

El protector solar es lo más importante: Lo primero que debes meter en tu bolso antes de ir a la playa es una crema bloqueadora. Este producto tendrás que aplicarlo sobre el rostro y el cuerpo media hora antes de las exposiciones al sol y deberás renovarlo después de cada baño.

Ten en cuenta el horario: Siempre que se toma el sol entre las doce y las cuatro de la tarde lo único que puedes conseguir es insolarte, ya que estas son las horas en las que los rayos solares penetran en la Tierra con más fuerza, por lo que lo mejor será si quieres tener un bonito bronceado sin poner en riesgo tu salud, tomes el sol antes de las doce o después de las cuatro.

¡Sécate bien!: Cuando salgas del agua, sécate muy bien el cuerpo y la cara si no quieres quemarte, ya que las gotas provocan un “efecto lupa” que favorece las quemaduras y que disminuye la eficacia de las cremas solares.

Cero aceites: Los aceites de coco, zanahoria y otros ingredientes hacen broncearte más rápidamente, pero también causan que aparezcan graves quemaduras en el cuerpo y que la piel envejezca mucho antes de lo debido.

bronceado Cómo conseguir un buen Bronceado

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/como-conseguir-un-buen-bronceado/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks