Recuperando el sueño

Publicado por en jun 5, 2013 en Alimentación, Arrugas, Belleza, Cabello, Consejos, Cuerpo, Enfermedades, Estados de Ánimo, Estilo de Vida, Estres, Malos Hábitos, Ojos, Piel, Productos Naturales, Salud, Vida | 0 comentarios


  

 
Recuperando el sueño

¿Eres de las que no puedes conciliar el sueño? ¡Recuperarlo y hacer todo lo posible porque tengas una buena noche no es tarea difícil ni complicada! Y lo mejor es que a continuación te daremos varios tips para que recuperar el sueño sea un alivio y puedas dormir a diario de forma placentera para que tu cuerpo logre ese descanso que tanto necesita que resultará beneficioso para tu salud y para tu belleza.

Adiós a la tecnología: Saca la televisión, computadora u otros aparatos electrónicos que tengas en tu habitación. Solo lograrán distraerte, mantenerte despierta por más tiempo, y la luz que emite estos artefactos interferirá con tu sueño e interrumpirá la producción de melatonina que ocurre cuando duermes.

Luces tenues: Cuando utilizas luces brillantes resulta más difícil que puedas dormir. Cambia la iluminación de tu dormitorio por luces más tenues para un descanso sereno, profundo y adecuado.

Olores familiares: Si te gustan las esencias y las utilizas para ayudarte a dormir, ten en cuenta que las fragancias desconocidas te mantienen más alerta. Utiliza esencias con las que estés familiarizada que te harán sentir segura y cómoda y así tendrás un descanso pleno.

El colchón adecuado: Encontrar el colchón indicado no significa ni el más caro, ni el más barato. Por lo general, se trata de un colchón que no sea ni muy duro ni muy suave, y sobre todo antes que nada con el que más te sientas cómoda.

Las plumas influyen: Si sufres de alergias, lo ideal es que optes por almohadas de plumas; muy pocas personas son alérgicas a las plumas, mientras que las almohadas de espuma pueden crear las alergias porque son más fáciles de guardar polvo dentro.

Una taza de té: Antes de dormir tomarla es ideal para un buen descanso. El té de manzanilla es muy saludable y apto para toda la familia. Mientras que el té de valeriana es ideal si sufres de fuertes insomnios.

Aprendiendo a respirar: Respirar profundo es ideal en cualquier momento del día, pero antes de dormir ayudará a calmar tu mente, relajarte y prepararte para descansar. Tómate dos minutos para respirar e inhala y exhala en intervalos de cuatro segundos.

dormir Recuperando el sueño

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/recuperando-el-sueno/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks