¡Evitando errores en la Dieta!

Publicado por en jun 24, 2013 en Abdomen Plano, Alimentación, Aumentar Estatura, Bajar de Peso, Belleza, Consejos, Cuerpo, Deporte, Dietas, Ejercicio Fisico, Noticias, Piel, Piernas, Productos Naturales, Salud, Vida | 0 comentarios


  

 
¡Evitando errores en la Dieta!

¿Estás haciendo dieta, pensando en hacerla o acabas de empezar a someterte a un estricto régimen para perder esos kilitos que tanto te incomodan? Te invitamos entonces a que con calma leas los tips que a continuación te traemos acerca de los errores que debes evitar al momento de hacer una dieta.

Sin embargo debes tener en cuenta que además de seguir los tips que te daremos debes acudir con un experto nutricionista que te indique cómo debes alimentarte, ya que, de este modo, conseguirás adelgazar sin poner en peligro tu salud. Y como a la hora de hacer dieta nunca está de más conocer algunos consejos y, sobre todo, ciertos errores que muchas mujeres cometen cuando deciden perder algo de peso aquí te dejamos una lista de tips para que los pongas en práctica.

Alimentos bajos en calorías: Que existan alimentos light bajos en calorías no significa que puedas ingerirlos en grandes cantidades, ya que, de este modo, perder peso será prácticamente imposible. No olvides que estos ingredientes deben consumirse en pequeñas dosis para resultar efectivos y evitar el aumento de peso.

Comer rapido: Cuando estás acostumbrada a comer rápidamente, reducir la velocidad suele ser complicado. De hecho, yo lo he intentado en numerosas ocasiones y siempre me ha costado mucho esfuerzo conseguirlo. Sin embargo, masticar los alimentos lentamente no solo te permitirá desmenuzarlos mejor y que la digestión sea más rápida, sino que, además, te ayudará a adelgazar debido a que la sensación de saciedad llegará al cerebro antes de que te acabes el plato y no tendrás la necesidad de consumir más calorías.

Saltarte comidas: Comer tres veces al día en lugar de cinco cuando te animes a hacer dieta no te ayudará en nada. Al contrario te perjudicará debido a que, cuando llegue la hora de comer, tendrás tanta hambre que los platos rebosarán e ingerirás muchas más calorías que si hubieras consumido varias pequeñas raciones.

dieta ¡Evitando errores en la Dieta!

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/evitando-errores-en-la-dieta/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks