Blanquear los Dientes

Publicado por en may 7, 2013 en Alimentación, Belleza, Consejos, Dentadura, Dientes, Ejercicio Fisico, Enfermedades, Estados de Ánimo, Estilo de Vida, General, Mantener Saludable, Prevenir Enfermedades, Productos Naturales, Salud, Salud Oral, Vida | 0 comentarios


  

 
Blanquear los Dientes

Tener unos dientes blancos es sin duda alguna uno de los mejores accesorios que complementa tu look. Por eso, si lo que quieres es blanquear los dientes te dejamos varios tips para que puedas mantener tu dentadura blanca, hermosa y radiante, y lo mejor crear la ilusión de los dientes más blancos con productos de uso diario y ¡sin usar ningún químico!

Eligiendo el labial correcto: Tienes que saber elegir el labial correcto para tu tonalidad. Si tus dientes no son muy blancos sino más bien en una tonalidad grisácea, debes evitar los labiales rojos y las sombras azules. En cambio escoge alguna tonalidad más neutra, con una base marrón, como el color rosa. En caso de que la tonalidad de tus dientes sea más amarillenta, tienes que evitar las sombras oscuras y los labiales brillosos.

Look bronceado: El bronceado y la piel dorada ayudan mucho a que tanto tus ojos como tus dientes resalten. Puedes evitar exponerte al sol y recurrir a los costosos centros de bronceado comprándote alguna crema bronceadora sin sol que te permita un look uniforme sin hacerte daño.

Blanquea los dientes mientras comes: Si bien algunas comidas como la salsa de soja y el curry son conocidas por manchar los dientes, otro tipo de alimentos, generalmente frutas y vegetales, como la manzana, apio, lechuga, espinaca, brócoli y zanahoria ayudan a removerlas, dejando los dientes más blancos.

Usa joyas plateadas y con piedras: Usar accesorios en plata, oro blanco o diamantes (incluso los falsos) ayuda a acentuar el blanco de tus dientes. Sin embargo, evita el oro amarillo porque exagerará y hará más amarillos tus dientes.

El hilo dental: El hilo dental no solo te ayudará a blanquear los espacios entre tus dientes sino que también dejará tus encías saludables y con su característico color rosa en vez de lucir rojas e irritadas.

Cepillo dental eléctrico: El cepillo eléctrico es ideal para remover las manchas de la superficie de los dientes ocasionadas por el cigarro, el vino tinto, entre otros alimentos.

Usa pasta dental blanqueadora: No puede faltar la pasta de dientes, por eso elige una pasta con componentes blanqueadores. Si bien la pasta dental no está hecha para blanquear, te ayudará a remover las manchas y te dará una apariencia saludable y unos dientes blancos. Y no olvides cepillarte a diario, después de cada comida, pero sobre todo a la noche…

dientes blancos Blanquear los Dientes

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/blanquear-los-dientes/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks