Tres tips de salud


  

 
Tres tips de salud

Hay tres tips de salud muy sencillos y recomendables con los que te sentirás más a gusto, tanto así que tal vez querrás compartirlos con alguien más para que así experimente beneficios a largo plazo y valores lo mejor de la vida.

Son directos, fáciles de entender y lo mejor es que su aplicación se encuentra al alcance de nuestra mano por si las dudas. Así que te invitamos desde cuidadoysalud.com a que te relajes, a que simplemente te dejes llevar en esta ocasión por este contenido, y descubras que estos consejos de salud serán muy útiles en toda tu vida.

Así que, ojos a la obra y comienza a leer:

*Valora la importancia de tu sueño. Aunque es interesante el hecho de que el sueño cada vez más está siendo menos tratado, la salud depende mucho de la relación que tengamos con respecto a él.

Dicen en muchas ocasiones que la calidad del sueño es más importante que su cantidad… Esto tiene en sí algo de verdad y algo de fatuo. Para nuestra salud, lo más recomendable es tener como máximo seis o siete horas de sueño, y por lo tanto es factible que podamos tenerlas.

Pero entendemos que este consejo de salud no es tan fácil de seguir como se cree, pues sí que hay horarios irregulares en cuanto a las rutinas laborales, y no podemos descartar a las personas que por ejemplo sufren de insomnio u otros trastornos similares. En todo caso, con un sueño apropiado, sin duda nuestra salud se verá mejor potenciada.

*Encuentra algún tipo de actividad física que te agrade y practícala a  menudo. Una vez más el ejercicio… y cuándo no. Es que la salud está intensamente relacionada con el organismo en acción, puesto que problemas como el sobrepeso, las enfermedades relacionadas con el corazón y demás, tienen un arraigo importante dentro de la falta, en ocasiones, de un ejercicio regulado y bien planteado.

La salud física es importante cuando esta actividad física de verdad nos ayuda a relajarnos y a mantenernos dentro de unas líneas y unas medidas aceptables.

*Evita el consumo discriminado de alcohol y sustancias alucinógenas. No hay que hacer mucho énfasis en esto. El alcoholismo y la drogadicción son dos graves problemas en nuestra sociedad, que logran que la vida misma se mine y muchas personas caigan en un pozo sin salida.

Cuida tu salud, estima tu vida, ¡valórate!

tres tips de salud Tres tips de salud

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/tres-tips-de-salud/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks