Tres tips de belleza


  

 
Tres tips de belleza

Hay tres tips de belleza que te pueden sacar de más de un apuro y que no importa que los apliques cuando quieras pues no son caros ni complicados, puestos para tu provecho en cuidadoysalud.com.

Estos han sido comprobados a lo largo de muchos años y lo que es importante: te mantienen más fresco, vital, rejuvenecido, y por qué no, con más posibilidades de atracción hacia ciertas personas.

Recuerda que no puedes dejar de tener en cuenta estos tips de belleza que te pueden sacar de más de un apuro sin dejar de lado ciertos prejuicios. Porque puede que te parezcan un poco exóticos a la hora de practicarlos si no tienes los medios necesarios, o si no estás acostumbrado a realizarlos.

*Ten en cuenta que el azúcar es un excelente limpiador de la piel. Sí; es muy interesante que puedas por ejemplo tener tu potecito o tu tacita de azúcar especialmente reservada para tus tips de belleza.

El azúcar ayuda a abrir un poco más los poros, tiene propiedades que ayudan a refrescar las células epiteliales, y además, como si fuese poco, evita o ayuda a que las espinillas hagan su aparición o se desaparezcan. No olvidemos tampoco que al azúcar debe de ser blanca, ligera, y que se debe aplicar de manera suave sobre el epitelio para que luego no haya resequedades ni marcas feas en la piel.

*No olvides la importancia de las hortalizas dentro de los tips de belleza que te pueden sacar de más de un apuro. Una alimentación fundamental y que sea disciplinada a base de vegetales ayuda mucho al tracto digestivo.

Por lo tanto, si quieres tratar de conservar la línea lo mejor posible y no quieres que tu vientre se vea tan abultado, pues es importante que aprendas a apreciar las ensaladas y, sobre todo, tengas en cuenta que los vegetales también ayudan a refrescar tu piel, a verte de un mejor semblante pero, también, están contribuyendo a que tu bolsillo no se vea tan afectado.

*Ten en cuenta que los masajes relajantes y adelgazantes te pueden colaborar en tu propósito de estos tips de belleza que te pueden sacar de más de un apuro. Si lo piensas bien, puede que el stress y las preocupaciones hagan mella en tu apariencia, lo cual hace que estos tips de belleza sean amigos de estas intervenciones.

Tres tips de belleza que te pueden sacar de más de un apuro y que no importa que los apliques cuando quieras pues no son caros ni complicados.

tres tips de belleza Tres tips de belleza

 

 

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/tres-tips-de-belleza/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks