Tres razones marcadas para una cirugía estética en mujeres


  

 
Tres razones marcadas para una cirugía estética en mujeres

Saber las tres razones marcadas para una cirugía estética en mujeres, lo que nos da una idea de cuál puede ser el poder real que presta la apariencia en muchos casos definitorios, es un asunto muy delicado en cierto modo.

Delicado porque en estos tiempos más que nunca, vemos como el culto a la apariencia se ha vuelto una de las más marcadas acciones sociales. Vemos cómo atractivos varones, desde un punto de vista canonizado (es decir, reglamentando por un gran número de publicaciones y de publicidad) y de lindas chicas, hace que el concepto de cirugía estética se tome como un accesorio más o casi.

Pero para entrar en materia dentro de las tres razones marcadas para una cirugía estética en mujeres, comencemos por decir que puede ser la de la imposición de una sociedad tremendamente visual, que procura el hedonismo casi como una obligación para “ser feliz” y ante todo, que considera al capitalismo como su modelo económico más marcado.

Con el constante bombardeo de información sobre implantes, materiales, procedimientos y claro, la divulgación de las tapas de revistas, periódicos, vallas publicitarias, sitios web, etc., con todo tipo de procedimientos de cirugía estética y tratamientos, es notable la influencia que puede llegar a tener este segmento.

Claro que pretender generalizar este sentimiento es algo en sí atrevido, pero no podemos negar el hecho de que cada vez más es un hecho tan notorio que nos hemos acostumbrado a verlo como algo muy natural.

La segunda de estas razones marcadas para una cirugía estética en damas, es la del hecho de querer cambiar la apariencia de una parte del cuerpo o de la figura de una manera radical y se puede decir que un poco extrema.

Son los casos en donde la mujer, con pleno derecho y uso de sus facultades de elección, quiere por ejemplo tener senos más grandes o más pequeños, unas caderas más pronunciadas, una figura más rolliza o más delgada, un rostro más libre de arrugas, en fin. Hay tantas opciones que la mujer puede escoger en este sentido que no hay falta de oportunidades en este rubro.

Y la tercera de las razones marcadas para una cirugía estética en las damas, son las ganas que tiene  alguien más de que la mujer tenga una operación de este tipo. Y cuanto más notoria, mejor.

Tres razones marcadas para una cirugía estética en mujeres, lo que nos da una idea de cuál puede ser el poder real que presta la apariencia en muchos casos definitorios.

tres razones marcadas para una cirugia estetica en mujeres Tres razones marcadas para una cirugía estética en mujeres

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/tres-razones-marcadas-para-una-cirugia-estetica-en-mujeres/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks