Tips de belleza para ir a la piscina


  

 
Tips de belleza para ir a la piscina

En cuidadoydalud.com, te compartimos estos tips de belleza para ir a la piscina ahora que se acerca con tal intensidad el verano y que de pronto queremos broncearnos y mostrar más nuestros cuerpos.

Tal vez tú tomes esto de ir a la piscina como algo totalmente natural, pero por ejemplo ponte a pensar: ¿Estoy haciendo lo suficiente como para proteger mi piel? ¿Seguro que estoy permitiendo que mi cabello no se maltrate tanto? ¿Será que lo que llevo puesto me ayuda a tener una mejor silueta o a lucir más como yo quiero? Pues, no lo dudes más y ponte a leer este artículo para que disfrutes más de estos días en piscina y, por supuesto, puedas hacer un plan más acorde con los tips de belleza que te vamos a enumerar aquí.

Atención, no te estamos obligando.

*No olvides llevar un buen bloqueador solar, con un número de gradación que pueda proteger mejor tu manto cutáneo: Afortunadamente hay muchos bloqueadores profesionalmente realizados, que permiten que las pieles de distintos tonos se puedan acomodar a su aplicación.

Hay personas que desechan el uso del bloqueador solar porque les parece que les afecta mucho la piel debido a la sensación de grasa que muchas veces acompaña la aplicación de estos elementos. Sin embargo, ahora hay protectores solares tan suaves que incluso tienen una consistencia transparente y lo que es mejor, no manchan la piel y mucho menos el traje de baño.

*Puedes llevar el kit de accesorios básicos para ir a la piscina en verano y conservar los tips de belleza: sombrero, gafas de sol y parasol. Es muy importante que puedas llevar estos accesorios dentro de los tips de belleza para ir a la piscina, sobre todo si tiendes a tener de cierta manera una salud muy delicada bajo el sol.

Hay quienes sufren de alergias por ejemplo y de otro tipo de afecciones porque sinceramente no saben qué llevar. Además de esto, recuerda que dentro de los tips de belleza para ir a la piscina debes de llevar una toalla grande, a ser posible gruesa, para que la eches en el piso, te acuestes en ella y no te vayas a quemar el cuerpo.

*Recuerda que tu vestido de baño es el que te haga sentir bien… y protegerte lo mejor posible: No importa tanto el vestido de baño que lleves puesto. Siempre y cuando tengas los elementos necesarios para protegerte, no olvides estas recomendaciones de tips de belleza para ir a la piscina.

tips de belleza para ir a la piscina Tips de belleza para ir a la piscina

 

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/tips-de-belleza-para-ir-a-la-piscina/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks