Las bondades del Peeling Frutal

Publicado por en abr 30, 2013 en Alimentación, Arrugas, Belleza, Consejos, Estilo de Vida, Frutoterapia, Labios, Nariz, Ojos, Piel, Productos Naturales, Salud, Terapias, Vida | 0 comentarios


  

 
Las bondades del Peeling Frutal

Sabías qué las frutas no solo sirven para preparar una deliciosa receta de postre o para conseguir que tu salud mejore aportándole al organismo multitud de vitaminas, sino que estos preciados alimentos también son fantásticos para mantener la piel bella, radiante y luminosa a través de un Peeling Frutal. ¿Cómo?  Aquí te contamos más acerca de esta técnica.

Gracias a un peeling frutal, tu rostro podrá lucir más bello y radiante durante mucho tiempo. Debes saber que el peeling es una técnica que exfolia la piel del rostro y elimina las células muertas para aportarle una gran luminosidad al cutis y conseguir que este se vea más joven, suave y bello.

Los peelings frutales son tratamientos ideales para acelerar la regeneración celular y aumentar los niveles de colágeno, por lo que serán perfectos para ti si tu principal objetivo es darle firmeza a tu rostro, acabar con pequeñas manchas, granitos e imperfecciones y quitarte diez años de encima.

Con un peeling frutal podrás tender una piel hidratada, elástica y repleta de luz gracias a sus ingredientes: las frutas, las cuales se aplicarán en varias sesiones y cuyo número dependerá de cada persona y de su tipo de piel. Además, al ser un tratamiento indoloro podrás gozar de un cutis maravilloso sin necesidad de sufrir ningún tipo de dolor, aunque sí que es probable que, tras la exfoliación, tu piel quede algo irritada, un aspecto que desaparecerá en unos pocos días.

Los peeling frutales son ideales para pieles sensibles que no toleran los ácidos, se pueden realizar durante todo el año y es apto para embarazadas. Son renovadores a base de enzimas frutales las más usadas son la papaya, frutilla y anana.

Como resultado de un peeling frutal se aclaran las manchas, alisa la piel. Completando el tratamiento con máscaras de células madres (también extraídas de frutas como la manzana) la piel queda súper luminosa e hidratada.

peeling frutal Las bondades del Peeling Frutal

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/las-bondades-del-peeling-frutal/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks