Fisiculturismo femenino


  

 
Fisiculturismo femenino

El fisiculturismo femenino es una modalidad que en algunos casos ha causado polémica, en otros atracción, pero lo cierto es que ha generado muchos comentarios por lo llamativo de su desarrollo.

Además de que la mujer está cada vez más presente en acontecimientos que se consideraban exclusivamente masculinos refiriéndonos  a casos de deportes no ortodoxos como las luchas en cuadriláteros cerrados a puño limpio, o la lucha libre tanto como competencia y espectáculo, el fisiculturismo femenino es una vivencia que ya tiene un cierto grado de evolución.

Por lo tanto, no podemos hacernos ciegos e indiferentes a esta situación, puesto que un grupo importante de féminas está reivindicando del valor de la femineidad o más bien, la están poniendo en otros ámbitos para que, en opinión de cierta gente, se enriquezca.

Otras dicen que es probable que esto sea una ridiculización del sexo femenino, haciéndolo aparecer mucho más explotado y comercializado como pasa con la mayor parte de la publicidad sugerente. Y no falta por supuesto el grupo de población que no está ni a favor ni en contra de estos actos.

Uno puede mirar con cierto recelo, sobre todo si se considera una persona muy conservadora, el tema del fisiculturismo femenino como una especie de acto en donde lo importante es el escándalo, la atracción desmedida y hasta el morbo.

Lo que podemos dejar a un lado sin darnos cuenta, es que hasta cierta medida el fisiculturismo femenino se puede tomar como una demostración importante de lo de la chica fitness. O para ser más precisos, puede tratarse de una competencia física en donde se privilegia el cuidado del cuerpo de una forma tan especial que es poco común verla por los sustratos estéticos a los cuales estamos acostumbrados.

Lo que sucede igualmente en uno u otro caso, es que este tipo de demostraciones están por sobre todo muy cerradas hacia una diferenciación física en donde el privilegio del músculo en la mujer conlleva de cierta vía a pensar en que ella también tiene mucho que decir en cuanto al aspecto que enmarca la profundización del desarrollo muscular en cierto sentido.

Y si el fisiculturismo femenino está muy bien puesto en estos días, es tal vez porque muchas mujeres lo apoyan en un sentido en el que la mujer tiene más espacios de maniobra.

Fisiculturismo femenino, una modalidad que en algunos casos ha causado polémica, en otros atracción, pero lo cierto es que ha generado muchos comentarios por lo llamativo de su desarrollo.

fisiculturismo femenino Fisiculturismo femenino

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/fisiculturismo-femenino/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks