¡Empieza a perder peso para el Verano!

Publicado por en abr 29, 2013 en Abdomen Plano, Alimentación, Bajar de Peso, Belleza, Celulitis, Consejos, Cuerpo, Deporte, Dietas, Ejercicio Fisico, Estilo de Vida, Estrías, Glúteos, Noticias, Piel, Prevenir Enfermedades, Productos Naturales, Salud, Vida | 0 comentarios


  

 
¡Empieza a perder peso para el Verano!

A qué mujer no le encantaría perder esos kilitos de más para aprovechar el verano como se debe… ¿Lo estás pensando no? Sabemos qué te gustaría perder peso ahora que el buen tiempo ya ha hecho acto de presencia y en tan solo unas semanas estarás tomando el sol en la playa o la piscina…

Perder peso para el verano podrás  hacerlo si empiezas ya mismo a eliminar las grasas saturadas y los dulces de tu alimentación, a hacer algo de deporte y a seguir una dieta que, sin perjudicar a tu salud. Lo anterior te facilitará perder algunos kilos antes de la llegada del verano, que ya está muy cerca.

Para que puedas lucir tú cuerpo en bikinis es indispensable que empieces ya mismo a poner en práctica los tips que a continuación te daremos… ¿Te animas a perder peso de una forma efectiva, rápida y eficaz?

Llevando un control: Si no tienes una báscula en casa, este es el mejor momento para adquirir una debido a que, para perder peso, es muy importante que te peses todos los días y anotes la cifra que aparezca en la pantalla de la báscula para controlar cuántos gramos pierdes a diario y motivarte para seguir adelante con la dieta.

Beber mucha agua: Para acabar con la retención de líquidos y eliminar la celulitis, es fundamental que bebas, al menos, dos litros y medio de agua al día y que huyas de los refrescos, ya que estos contienen altas cantidades de azúcar y provocan el aumento de los kilos.

Dormir ocho horas: Dormir poco engorda debido a que la ausencia de sueño provoca que el cerebro sienta la sensación de saciedad. Así que intenta dormir un mínimo de ocho horas todas las noches si quieres perder peso enseguida y lucir una figura perfecta durante el verano.

Qué alimentos no comer: Si quieres perder peso, tendrás que restringir al máximo el consumo de carnes rojas y huir de los dulces, las grasas saturadas, las frituras, los rebozados, la mantequilla y los productos lácteos con mucha grasa.

Lo que debes consumir: Si lo que buscas es perder peso, lo mejor será que empieces a comer muchas frutas, verduras, lácteos desnatados, pescados, ensaladas y legumbres.

bajar de peso ¡Empieza a perder peso para el Verano!

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/empieza-a-perder-peso-para-el-verano/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks