Cuidado con el abuso de sustancias químicas así como el de otros productos artificiales


  

 
Cuidado con el abuso de sustancias químicas así como el de otros productos artificiales

Cuidado con el abuso de sustancias químicas para la limpieza y protección de la piel, así como el de otros productos artificiales para el cuidado del pelo y también el de otras partes de nuestro cuerpo.

Esta advertencia interesante y muy útil tiene su razón de ser en los compuestos químicos que en su mayoría usamos a diario. Esto puede que no traiga consecuencias lamentables de inmediato, ni siquiera graves, pero gran favor nos haríamos si  comprendiéramos el impacto que a largo plazo pueden tener estos elementos. Y es que aunque parezca extraño o atrevido para ciertas personas, el uso del jabón diario no suele ser una buena recomendación de cuidado o de prevención.

El manto cutáneo se va desgastando de manera progresiva si constantemente estamos echándonos jabón, Es importante que nuestra piel se mantenga aceitada naturalmente, con el colágeno y otras sustancias que la hacen ver más hermosa y mejor tratada.

El abuso de colorantes y de tintes en el pelo también una falta de cuidado a nuestro organismo. Es cierto que mucha gente no comparte el tener canas muy visibles en su cabello, y de igual manera les gusta estar cambiando de color de pelo de manera habitual. Lo que sucede es que tanto colorante, tanto artificio aplicado al cuero cabelludo de manera indiscriminada puede hacer que este se vea reseco, feo y que provoque otros problemas o situaciones tales como abundante caída, poca resistencia, etc.

¿Qué podemos decir de cierto tipo de maquillaje? Pues el cuidado de los maquillajes orgánicos hoy se encuentra muy de moda, y por supuesto que hallar elementos como estos son interesantes para quienes necesitan realmente el maquillaje dentro de su rutina de trabajo o porque simplemente les gusta ver más radiante su rostro.

De otra forma, es también interesante el punto de cuidado o de debate que se plantea sobre la aplicación de sustancias como botox o u otras para supuestamente evitar el mayor impacto de la vejez en nuestro organismo. Cuando decidamos hacernos un tratamiento de estos, algo muy recomendable es que podamos consultar con tranquilidad la opinión de un profesional que nos ayude a entender si, con cuidado, requerimos de estos apoyos.

Sólo así estaremos más plenamente conscientes de las posibilidades de nuestra figura de  verse bien, y le haremos un mejor favor a lo que somos exterior e incluso interiormente. Es un asunto de cuidado y de mucho compromiso personal.

cuidado abuso sustancias quimicas productos artificiales Cuidado con el abuso de sustancias químicas así como el de otros productos artificiales

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/cuidado-con-el-abuso-de-sustancias-quimicas-asi-como-el-de-otros-productos-artificiales/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks