Tres tips de belleza femenina no ortodoxos


  

 
Tres tips de belleza femenina no ortodoxos

Hay tres tips de belleza femenina no ortodoxos para mujeres que deciden salirse de la ortodoxia y que por lo tanto saben tener personalidad.

Bueno, perdón por la redundancia en la primera frase de este artículo, pero vamos a dejar algo en claro desde el principio: es preciso que dejes atrás algunos prejuicios en cuanto a este tipo de tips de belleza femenina no ortodoxos.

No te vamos a proponer algo peligroso ni, ¡por favor!, algo que denigre o te rebaje en tu condición de mujer. Pues bien,  ya hecha esta aclaración, el primero de estos tips de belleza femenina no ortodoxos, es precisamente que cambies un poco tu mirada hacia el vello.

Hablamos del vello en general. Del vello en lo brazos, del vello en las piernas, del vello en la cara, del vello en las axilas, el vello púbico… ¿Qué queremos decirte o expresarte? Pues, que no es necesario que te depiles si tú te sientes bien con tus vellos sea donde te crezcan y más o menos se te noten.

Ah!, ¿te nace bigote? Pues, si a ti te gusta, déjatelo, y si quieres hacértelo desaparecer, pues entonces trata de consultar un centro de salud o un profesional que pueda colaborarte en este caso.

Aquí en cuidadoysalud.com consideramos que el tema del vello femenino es importante, porque una parte de nuestra redacción se pregunta a veces: ¿Qué tiene que la mujer sea velluda del cuello para abajo, o incluso del cuello para arriba? Pues, ahí te dejamos la inquietud.

Otro de los consejos de tips de belleza femenina no ortodoxos, es que puedas por ejemplo usar bodys y fajas que ayuden a moldear tu figura un poco pasada de peso o de la que no estés del todo convencida.

Ahora bien, hay un punto muy importante que consideramos pertinente decirte, y discúlpanos si te sonamos atrevido. ¿Qué tal tú queriendo atraer o seducir con una de esas fajas moldeadoras, y si tú permites o las condiciones se dan para que tengas sexo con esa persona, y que ella se desilusione de ti al comprobar tu verdadera figura? Aquí también te le dejamos para que la pienses, si quieres ser honesta y decir que usas estos elementos.

Ah!, y no olvides por favor compartir estos tips de belleza femenina, ¿de acuerdo?

Tres tips de belleza femenina no ortodoxos para mujeres que deciden salirse de la ortodoxia y que por lo tanto saben tener personalidad.

tres tips de belleza femenina no ortodoxos Tres tips de belleza femenina no ortodoxos

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/tres-tips-de-belleza-femenina-no-ortodoxos/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks