Qué belleza es la más apreciada


  

 
Qué belleza es la más apreciada

Qué belleza es la más apreciada teniendo en cuenta que ahora se pueden ver mujeres de todas las razas en pasarelas y muy bonitas…

Hay que aclarar que sí, que se trata en esta ocasión  de la belleza femenina como tal, y que por este lado tan subjetivo tratar de establecer unas pautas puede ser o es algo atrevido. En todo caso, la belleza femenina se sabe amoldar con mucha inteligencia, eso no lo podemos negar, y en esto sí que es importante la obtención de ciertos rasgos de otras razas o de otros tipos físicos por intermedio de ciertos tratamientos estéticos, ya sea en forma de cirugía o bien por pasos que son naturales.

No podemos olvidar que, efectivamente, las mujeres de raza negra desde hace mucho le gustan el blower como una opción de belleza. Es decir, ellas no quieren tener el pelo afro sino que lo desean tener ondulado, o bien lacio o crespo, pero de ninguna manera quieren verse totalmente afro.

Esto en el caso de muchas mujeres de esta raza. Así mismo, hay mujeres rubias que les gustaría tener la grosura de labios o de caderas de ciertas mujeres negras. Además, no olvidemos que con el cruce de mezclas, también se han producido tipos físicos femeninos muy exóticos que simplemente causan sensación al pasar.

Por ello mismo, es que el caso de las mujeres chinas o de rasgos muy orientales que quieren hacerse agrandar los ojos o los senos, también se está viendo con una contundencia tremenda en estos días.

Y en esto hay que comprender que ciertos cánones de belleza se están cambiando de manera radical hacia una globalización de las oportunidades de lucir de manera diferente. Por eso, es que es necesario que una buena manutención de la belleza femenina, comience primero con la aceptación general de que una es única, que una debe tener valores de autoestima que no se saben determinar muchas veces porque no sabemos estar contentas con lo que tenemos.

Y aquí por ejemplo la obsesión con la delgadez, con aumentar de peso y con la posibilidad necesaria de que está bien que usemos la estética para mejorar pero no para obsesionarnos, definitivamente, es importante.

Es cuestión también de tener amor propio por las condiciones de nuestra raza. Qué belleza es la más apreciada teniendo en cuenta que ahora se pueden ver mujeres de todas las razas en pasarelas y muy bonitas.

que belleza es la mas apreciada Qué belleza es la más apreciada

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/que-belleza-es-la-mas-apreciada/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks