¿Hasta qué punto la celulitis puede ser sexy?


  

 
¿Hasta qué punto la celulitis puede ser sexy?

¿A usted le gusta retocar o que le retoquen sus fotos? Si es así, ¿lo permite llegando a un cierto límite? Son preguntas que se pueden contestar de inmediato y en donde se puede mentir o no.

Pero, ¿a qué viene esta acotación interrogativa? Pues, da pie para que aquí en cuidadoysalud.com tratemos un tema hasta cierto punto polémico: ¿Hasta qué punto la celulitis puede ser sexy si es que hay alguna manera de considerar a este estado de la piel como tal y pudiendo ser remediado?

No estamos bromeando ni burlándonos de esta condición ni de ninguna persona. A usted le puede sorprender que en un sitio web como este tal pregunta se haga, sobre todo si piensa que somos adalides de la belleza absoluta, guerreros contra la obesidad, impiadosos totalmente con alguna marca, alguna señal, algún vestigio de error sobre la piel.

En últimas, usted puede pensar de nosotros que somos vanidosos o superficiales.

Para empezar, la celulitis es un estado particular de la piel que puede ser un problema a nivel de salud y bienestar. Hay celulitis que son dolorosas, no nos olvidemos de esto, y esta tal vez sea la causa principal por la que una eliminación total o casi total de la celulitis se justifica plenamente.

Ahora bien, su experiencia con la celulitis, ¿cómo la consideraría? Si usted es una persona (ambos sexos están involucrados en esto, pues la celulitis en los hombres también existe), con algún grado de celulitis o cree que la tiene, ¿esto le preocupa mucho, poco o nada? ¿Le afecta profundamente de manera negativa en su vida?

Como ve, no se trata este de un tema menor ni superficial. Ignoramos si usted teniendo mucha o poca celulitis, gusta de por ejemplo usar vestidos de baño, ropa interior, ropa casual que precisamente oculten o disimulen mejor estos estados cutáneos.

O puede ser al contrario: que usted no tenga problema en mostrar su figura y su piel tal como son, y es más, que hasta sienta mucha satisfacción al hacerlo. Si el último caso es el suyo, reciba nuestras felicitaciones sinceras pero, eso sí como a toda persona, no descuidemos nuestra salud.

No se nos olvide igualmente que para usted como nosotros, la belleza está o podría estar en los ojos de quien la mira. ¿Hasta qué punto la celulitis puede ser sexy si es que hay alguna manera de considerar a este estado de la piel como tal y pudiendo ser remediado?

hasta que punto la celulitis puede ser sexy ¿Hasta qué punto la celulitis puede ser sexy?


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/hasta-que-punto-la-celulitis-puede-ser-sexy/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks