El lado infame de las cirugías estéticas


  

 
El lado infame de las cirugías estéticas

El lado infame de las cirugías estéticas con consideraciones que la sensatez debe tener en cuenta para evitar en el futuro posibles destrozos mayores en las vidas emocionales de mucha gente, no es ciertamente para tomarlo en juego.

Y tal vez en este artículo estemos siendo un poco drásticos con el adjetivo infame, pero es que muchas personas no están teniendo los resultados esperados con las cirugías estéticas que por cualquier motivo desprovisto de sentido común se pudieron mandar a realizar.

Es injusto echarle la culpa de todo a la publicidad o a la sociedad del consumo por el aumento de cirugías estéticas ilegales, que desafortunadamente se siguen practicando a un ritmo desorbitado.

Lo que sucede es que hábiles personas han convencido a un grupo de individuos ingenuos en la idea de que sólo con una muy buena apariencia bajo uno cánones o dictámenes a veces ridículos, se puede llegar al triunfo inesperado, a la victoria tan anhelada.

No estamos en contra de la belleza, sea cual sea el concepto de bello de cada quien que es totalmente relativo. Y admitimos también que en este blog hemos publicado muchos escritos sazonados con esa peligrosa deducción que es el cliché, el lugar común, el statu quo.

Pero también queremos poner a consideración que el lado infame de las cirugías también es un punto en el que nuestras intenciones y nuestras fantasías o ilusiones en general se pueden estar desviando de una manera impresionante. Por eso, es que es importante el hecho de que las cirugías plásticas estéticas sean tomadas con todo el rigor del caso de una buena vez tanto por los profesionales que saben hacerlas y que se siguen capacitando para realizarlas mejor, así como de parte de quienes de alguna manera u otra nos interesamos por el tema de la estética.

No es que en sí la cirugía estética o las cirugías estéticas tengan un lado tenebroso; de hecho, son parte admirable de una medicina que se ha empeñado en dejarnos varios ejemplos maravillosos de reconstrucción de partes del cuerpo humano, proceso de mejoramiento de la estética de acuerdo a las posibilidades de una persona, etc.

Sino que el repetido sonsonete de tener una apariencia determinada con unas medidas que sí o sí deben ser así y asá puede trastornar mentes fáciles de manejar.

El lado infame de las cirugías estéticas con consideraciones que la sensatez debe tener en cuenta para evitar en el futuro posibles destrozos mayores en las vidas emocionales de mucha gente, en cuidadoysalud.com.

el lado infame de las cirugias esteticas El lado infame de las cirugías estéticas


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/el-lado-infame-de-las-cirugias-esteticas/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks