Cirugía estética express


  

 
Cirugía estética express

El peligro de una cirugía estética express, lo que puede no sólo obviamente devenir en un rechazo de la apariencia como tal sino también en problemas de autoestima siempre está ahí.

Querámoslo aceptar o no, nuestra sociedad se ha preocupado especialmente o se ha dejado llevar por el mito de que con una buena apariencia se logra todo lo que uno se propone. Esta, una manera de pensar que ha llevado a mucha gente de espíritu débil a hacer acciones en contra de su persona que las han puesto al filo de la muerte (o hacia ella directamente), sigue creciendo en proporción a la facilidad con que una cirugía estética express se da en estos días.

Pero, ¿de qué se trata exactamente una cirugía estética express? Pues el término hace referencia, más que a un tipo en sí de intervención quirúrgica que use determinados elementos o tenga ciertas técnicas e operación, a la manera en que muchas personas asimilan una cirugía del cuerpo de manera rápida.

Sin pensar demasiado. Impactadas por lo primero que ven y asumen como propio porque lo vieron en alguien más y por lo tanto empiezan a tener pensamientos indebidos acerca de su cuerpo y de toda su personalidad en general.

Sí, es un asunto que tiene que ver más con el pensamiento, con la actitud que se tiene ante el hecho de ir al quirófano… Y esto, claro está, es algo que afecta a las personas por diferido o de manera diferente.

Una cirugía estética express por ejemplo, se puede mandar a hacer porque un famoso se hizo tal o cual cambio en el cuerpo. O puede ser que la experiencia directa con un amigo o un conocido nos haya hecho pensar en cambiar nuestra apariencia de manera más o menos radical bajo el filo del bisturí.

Por otro lado, el tema de la cirugía estética express no sólo obedece plenamente a tratamientos profundos que se atienden sólo en un salón de cirugía. Aquí también tienen que ver, y mucho, los diversos tratamientos estéticos que se hacen en muchos centros clandestinos de atención, y por lo que ustedes saben muy bien ha habido problemas de todo tipo que han desembocado en muchas acciones legales, algunas de ellas demasiado serias.

Entonces, no  nos dejemos llevar tan rápido de la impresión. El peligro de una cirugía estética express, lo que puede obviamente devenir en un rechazo de la apariencia como tal sino también en problemas de autoestima, es contundente.

cirugia estetica express Cirugía estética express

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/cirugia-estetica-express/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks