Belleza corporal femenina


  

 
Belleza corporal femenina

Los puntos importantes sobre la belleza corporal femenina que son designados tanto bajo la objetividad como subjetividad de la apariencia y que son muy abordables y sostenibles, son en cuidadoysalud.com una escala de pensamiento.

Es decir, dejan espacio para la reflexión en cuanto a la realidad que ha alcanzado la apariencia de la mujer en una sociedad como esta. Partiendo del hecho básico de que las personas somos por definición únicas, sin importar que unas nos parezcamos a otras lo cual es muy evidente en ocasiones, pues es necesario establecer un punto de equilibrio.

¿En cuanto a qué? En cuanto a la forma natural, básica, genética que presenta una mujer en cuanto a su aspecto y en lo que poco o nada podemos influir realmente, y la posibilidad que existe para poder hacer cambios pequeños o radicales en el cuerpo.

Entonces, la belleza corporal femenina no es un punto de discusión solamente para revistas dedicadas a la estética, la moda y los chismes; es un terreno en el que tiene que ver igualmente lo sicológico, lo personal y lo intransferible de nuestras actitudes básicas.

Además, no olvidemos que el concepto femenino de belleza corporal cambia radicalmente dependiendo de la sociedad en donde estemos. Por ejemplo en Hawái, la gordura o ser una persona ancha, tiene sus recompensas en cuanto a la admiración que despierta este tipo de figura. En cambio, en la mayoría de sociedades “nuestras” por no decir que en todas, el concepto de delgadez es el que se impone como canon innegable e indiscutible de belleza corporal.

En ciertos países, el desarrollo de factores o de impactos sociales como el narcotráfico y la apertura del capitalismo hacia todo tipo de mercados, ha impuesto un tipo de belleza corporal que se rige bajo unos estándares muy particulares, estándares que a veces vienen acompañados de ciertas actitudes y comportamientos que reflejan la banalidad y la vanidad de este tipo de elección en cuanto a figura.

También no pasa desapercibido el hecho de la proliferación de tantos negocios, locales, servicios, algunos de ellos clandestinos e ilegales y que significan un gran peligro, que pretender aumentar o descubrir el potencial de belleza corporal femenina en muchas mujeres.

Como vemos, es un tema que tiene tanto de largo como de ancho, porque los puntos importantes sobre la belleza corporal femenina que son designados tanto bajo la objetividad como subjetividad de la apariencia y que son muy abordables y sostenibles, son polémicos.

belleza corporal femenina Belleza corporal femenina


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/belleza-corporal-femenina/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks