Veneno de Abeja para estar más bella

Publicado por en feb 6, 2013 en Arrugas, Belleza, Consejos, Cuerpo, Estados de Ánimo, Estilo de Vida, Masaje, Nariz, Noticias, Ojos, Piel, Productos Naturales, Salud, Salud Oral, Terapias, Vida | 0 comentarios


  

 
Veneno de Abeja para estar más bella

Son muchos los trucos que hay en el mundo de la belleza, unos bastantes conocidos, otros sencillos, difíciles, de tiempo, de reacción rápida y los extraños. Lo que hoy le mostraremos es bastante extraño… se trata de un truco de belleza un poco singular al tratarse de una sustancia mortífera… ¿Qué es? Se trata del veneno de abeja para estar más bella…

Lo último de noticias llega desde la realeza, todo indica que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está considerada como una de las princesas más hermosas del mundo, y no es para menos, ya que la joven irradia belleza a donde quiera que va y esoe s gracias a sus tips de belleza.

Lo cierto es que la esposa del príncipe William consigue estar siempre guapa y deslumbrante utilizando trucos de belleza algo peculiares que y para muchas, pueden llegar a resultar algo extraños. Y es que la bella princesa (en un tiempo criticada por su extremada esbeltez y ahora más asediada por los paparazzi por su embarazo) ha asegurado que, para lucir una bella y reluciente piel, utiliza cremas faciales elaboradas a base de veneno de abeja, un ingrediente natural que estimula el metabolismo de las células y permite que las arrugas se atenúen y las rojeces desaparezcan. ¡Interesante!

Sin embargo, estos no son los únicos beneficios del veneno de abeja, ya que este ingrediente tan utilizado por la duquesa de Cambridge también provoca la producción de colágeno, lo que permite que la piel del rostro se vea joven, tersa, suave e hidratada.

También deben saber que el veneno de abeja no es el único ingrediente fabricado por este hacendoso animalito volador que posee cientos de beneficios para la piel, ya que la miel también es genial para tener un cutis perfecto debido a que acaba con el acné y los eczemas e. Incluso, puede llegar a curar determinadas heridas.

Además de Kate Middleton hay muchas más celebridades que se han animado a probar las cremas faciales compuestas por veneno de abeja y les han dado buenos resultados, entre esas están Victoria Beckham y Danii Minogue, quienes también son fanáticas de este curioso tratamiento de belleza. ¿Te atreverías a usar veneno de abeja?

veneno de abeja Veneno de Abeja para estar más bella


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/veneno-de-abeja-para-estar-mas-bella/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks