Tres tipos de belleza femenina


  

 
Tres tipos de belleza femenina

Aquí en cuidadoysalud.com sin pretender ser expertos en este tema, queremos exponer los tres tipos de belleza femenina que tienden a ser los más comunes dentro de parámetros casi estándar de medidas físicas y demás características centrales.

De acuerdo a nuestro criterio, y por lo que hemos podido analizar y ver durante todo el tiempo que ha estado operando este blog. ¿No es interesante el hecho de que podamos gozar de varios tipos de belleza entre mujeres, de modo que no tengamos que sufrir por ciertos cánones autoimpuestos o exigidos desde afuera?

El caso es que, para ser más concretos, cada tipo de belleza femenina responde a una serie de factores que bien pueden estar presentes en todos los casos. Por un lado, está la genética, esa que nunca falla y que determina en buen grado o total grado mejor, la apariencia física que tiene una persona.

En segundo lugar, encontramos que las características del entorno por ejemplo así como los hábitos personales pueden ser muy determinantes a la hora de tener un determinado cuerpo y unas ciertas medidas.

Ya aclarado esto, el primer tipo de belleza femenina y el que sin duda más se persigue en el mundo al parecer, es el del tipo delgado o esbelto. Como en las demás clasificaciones que enunciaremos y explicaremos a continuación brevemente, aquí se admiten distintos tipos de mujer delgada. Aquella que es muy flaca o extremadamente delgada, pasando por aquella que tiene un cuerpo fitness.

De modo que se puede decir que hay extremos en estas calificaciones, pero esto también puede ser un punto de discusión puesto que algunos científicos se han atrevido a opinar que no existen medidas exactas.

El segundo tipo de belleza femenina es el trozudo, acuerpado o grueso. El primero es un término que sacamos de la lexicografía de un país, y quiere decir una mujer acuerpada, gordita, con kilos de más, y que obviamente también tiene muchos grados de calificación o clasificación dependiendo de su nivel de adiposidad: desde la gordura propiamente dicha hasta lo que se conoce como obesidad mórbida.

Y otro tipo de belleza femenina que incluimos en este listado, es uno intermedio entre ambos: mujeres que sin tener una barriga prominente tienen piernas muy desarrolladas o caderas grandes, por ejemplo.

Tres tipos de belleza femenina que tienden a ser los más comunes dentro de parámetros casi estándar de medidas físicas y demás características centrales.

tres tipos belleza femenina Tres tipos de belleza femenina


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/tres-tipos-de-belleza-femenina/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks