Recomendaciones importantes antes de una cirugía estética a implementar elementos artificiales

Publicado por en feb 1, 2013 en Belleza, Cirugia Estetica, Consejos, Cuerpo, Eventos, General, Mantener Saludable, Medicina, Noticias, Salud, Vida | 0 comentarios


  

 
Recomendaciones importantes antes de una cirugía estética a implementar elementos artificiales

A raíz del escándalo generado por las prótesis mamarias PIP para senos, en cuidadoysalud.com aprovechando esta última edición de la semana les compartimos unas recomendaciones importantes antes de someterse a una cirugía estética en la que se vayan a implementar elementos artificiales en cualquier parte del cuerpo.

Una de las premisas más importantes a desarrollar plenamente con respecto a una cirugía estética de este tipo es, por supuesto, estar seguros del material médico con el cual se va a trabajar. Tenga la certeza y la seguridad, por favor, de indagar todo lo necesario al respecto: ¡no tema preguntar!

Cualquier operación por más mínima que sea, puede conllevar algún riesgo grande si no se tiene en cuenta con cuáles elementos se va a desarrollar una metodología en el quirófano. En el caso de una cirugía estética como la que estamos poniendo en evidencia en este artículo, pregunte qué componente es el que tiene los implantes a los que usted quiere someterse, digámoslo así.

Lo mismo va en caso de que dentro de su cirugía estética usted vaya a ser inyectado con botox, ácido hialurónico o cualquier otro elemento de estos que por estos días son muy nombrados dentro de la medicina estética.

Otra de las buenas recomendaciones en torno al cuidado que se debe tener en una cirugía estética que sea de relleno en primer orden, es consultar previamente la experiencia que tenga el profesional médico que estará con usted. Por eso insistimos en la importancia de que en cualquier cirugía estética es mejor que contrate los servicios de un centro estético que sea reconocido, o de una clínica especializada en la que pueda contar con la seguridad de que recibirá atención médica profesional con las 24 horas del día disponibles en caso de que surja algún inconveniente.

Nunca se deje impresionar por los resultados rápidos que les ofrecen supuestos negocios de estética, diciéndole que se puede ahorrar millones en una cirugía estética siguiendo sus “maravillosos métodos”. Desafortunadamente, la vanidad unida a la ignorancia ha causado casos verdaderamente lamentables en el mundo debido al afán de tener una determinada apariencia que supuestamente nos hará más reconocidos, exitosos o felices.

Así que, ya ve que una cirugía estética no es un asunto menor ni mucho menos. Y es que estas recomendaciones importantes antes de someterse a una cirugía estética en la que se vayan a implementar elementos artificiales en cualquier parte del cuerpo, son fundamentales.

recomendaciones importantes antes de una cirugia estetica a implementar elementos artificiales Recomendaciones importantes antes de una cirugía estética a implementar elementos artificiales


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/recomendaciones-importantes-antes-de-una-cirugia-estetica-a-implementar-elementos-artificiales/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks