Prevenir enfermedades es fácil cuando uno tiene disposición


  

 
Prevenir enfermedades es fácil cuando uno tiene disposición

Prevenir enfermedades es fácil cuando uno tiene disposición porque la necedad unida a la ignorancia puede crear cuadros clínicos patéticos que en general son muy tristes.

Muchos pacientes, muchas personas saben que no han actuado bien en lo que tiene que ver el cuidado de su salud, y por eso es que ahora pagan las consecuencias. A veces es interesante observar, de primera mano, los casos en que personas cercanas a nosotros abusaron de su salud.

Entonces, como dice un sabio refrán, los espejos son para mirarse, y por supuesto que en cuidadoysalud.com queremos darte algunos de estos espejos para que el prevenir enfermedades sea más fácil para ti.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el espejo de la arrogancia. Este no puede ser nunca un buen reflejo para ti y tu salud porque es el que te lleva a ignorar ciertas pautas, ciertos compromisos que te hacen muy vulnerable a la posibilidad de que una afección te vaya a atacar en el momento menos indicado.

Pongamos por caso también  el espejo de la inutilidad o de la apocancia. Vaya que es muy grave este, porque sabiendo muchas veces de que tenemos que tomar un medicamento, no lo hacemos. Entonces, preferimos correr un riesgo innecesario que más adelante es el que nos puede afectar en un momento determinado ya sea de una manera crónica o de una manera alarmante.

Entonces, qué es lo que podemos esperar de todo esto cuando el espejo de la inutilidad, es decir, de los medicamentos inútiles que están esperando en el botiquín por nosotros, pero que no tomamos, sea ese punto de quiebre que esperamos que no nos haga tanto daño.

Prevenir enfermedades es fácil cuando uno tiene disposición porque la necedad unida a la ignorancia puede crear cuadros clínicos patéticos que en general son muy tristes, también tiene que utilizar muchas veces el espejo de la inexperiencia.

En muchas ocasiones hemos abusado de nuestro bienestar porque no sabíamos que éramos alérgicos a ciertos medicamentos o a ciertos compuestos, y por ello es que de pronto nos encontramos afectados en la cama o algún otro sitio similar.

Entonces, vemos que los espejos, los malos espejos, muchas veces causan un mal terrible que obviamente no hay que desconocer.

Prevenir enfermedades es fácil cuando uno tiene disposición porque la necedad unida a la ignorancia puede crear cuadros clínicos patéticos que en general son muy tristes, te lo decimos en cuidadoysalud.com.

prevenir enferrmedades es facil cuando uno tiene disposicion Prevenir enfermedades es fácil cuando uno tiene disposición


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/prevenir-enfermedades-es-facil-cuando-uno-tiene-disposicion/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks