Cuidado con tratamientos de celulitis


  

 
Cuidado con tratamientos de celulitis

Hay que tener cuidado con tratamientos de celulitis que se venden como la panacea pero que en realidad pueden afectar más la piel y a la larga causar más estragos dentro de la salud en general.

Lo primero que se debe tener en cuenta al tratar este tipo de temas, es tener muy clara la fuente de donde provienen las ofertas en cuanto a tratamientos de celulitis, y este es un error recurrente que a algunas personas hasta les puede haber costado la vida.

Y no exageramos. El mundo de la estética es tristemente uno en donde las opciones rápidas se han convertido en una alternativa formal e interesante para la solución de ciertos problemas estéticos. Y en efecto algunas de estas posibilidades han resultado de maravilla, aumentando de paso el prestigio y la buena fama de quienes las han creado o las comercializan.

Entonces, ¿por qué se siguen cometiendo errores tan garrafales en el manejo e los tratamientos con celulitis? ¿Por qué hay personas que piensan que cualquier persona tiene el derecho a engatusarlas, sin que estas antes no tengan el pleno derecho a dudar de la condición de tal o cual producto?

En realidad es un tema complejo, y no es para menos: el cuerpo humano ahora es una propaganda impresionante, más de lo que uno pudiera imaginarse que lo fuera hace unos cincuenta o más años.

Los tratamientos de celulitis en últimas deben ser ofrecidos, solamente repetimos, por personas que cumplan a cabalidad con el arte de la estética: que se informen mejor con respecto a los últimos adelantos en terapias, higiene, equipos reguladores, formas de certificación de los centros estéticos, entre otro tipo de exigencias centrales.

Además, los tratamientos de celulitis suelen presentarse en un tiempo prudencial de acondicionamiento, es decir, si son verdaderamente buenos o efectivos, no prometen soluciones instantáneas ni mucho menos perfectas. Cuando la piel está afectada por la celulitis, de alguna u otra manera esta tiene que pasar por un obligado periodo de recuperación que por supuesto difiere mucho de una persona a otra.

Entonces, en los tratamientos de celulitis como en otros tratamientos estéticos, las formas en que se presentan los resultados o que haya que esperarlos pueden ser muy tardíos o muy rápidos dependiendo de la constitución cutánea.

Cuidado con tratamientos de celulitis que se venden como la panacea pero que en realidad pueden afectar más la piel y a la larga causar más estragos dentro de la salud en general.

cuidado con tratamientos de celulitis Cuidado con tratamientos de celulitis


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/cuidado-con-tratamientos-de-celulitis/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks