Belleza corporal poco ortodoxa con la vaginoplastia


  

 
Belleza corporal poco ortodoxa con la vaginoplastia

La belleza corporal poco ortodoxa con la vaginoplastia, un tratamiento estético que tiene algunas seguidoras y que a poco a poco se ha consolidado en el tema de las cirugías de embellecimiento, vale el mérito analizarlo.

¿Por qué algunas damas se preocupan o se interesan por la apariencia de su vulva, si aparentemente no es tan importante o tan notoria como puede ser el dedicar la atención al busto, las piernas o el rostro? Pues la vaginoplastia de todas maneras existe, y también existen muchos objetivos en torno a este tratamiento de belleza corporal que por ahora definirlo en una sola categoría nos parece algo inadecuado.

Hay damas que por ejemplo quieren aumentar el tamaño de sus labios mayores, de modo que la vulva se les vea más prominente o, también, que esta tenga un look que según ellas sea más “bonito” de acuerdo a sus gustos particulares. Algunos casos en que esta elección de belleza corporal por tratamiento tiene objetivos médicos son al parecer escasos, y de todas maneras hacen parte del “paquete” de alternativas.

Hay mujeres que al parecer tienen el síndrome de vagina cerrada, lo que les plantea una dificultad al momento de querer tener relaciones sexuales o en el momento del parto. Entonces, la apertura acordada por un cirujano experto en el tema, hace que la belleza corporal en este sentido adquiera un nuevo cariz gracias a la vaginoplastia.

Otras mujeres creen que el aspecto en general de su vulva es más bien inadecuado, ya sea porque así lo sienten después de analizarla ellas mismas, ya sea porque alguien más se los ha dicho. Sí, esta opción de tratamiento en belleza corporal no deja de tener tampoco sus detractores, al considerar una buena parte de estos, suponiendo, de que la belleza de los genitales no se debe tocar y se considera una excepción dentro del marco de la medicina que se dedica directamente a la apariencia y al look en general de nuestro exterior.

¿Hasta qué punto la vaginoplastia se volverá tan popular dentro de los métodos de belleza corporal? No lo sabemos, pero que está teniendo su espacio de desarrollo dentro de estas ofertas no deja de ser una realidad, y en este caso particular sí que es fundamental que podamos, en efecto, tener claras cuáles son nuestras posiciones al respecto.

La belleza corporal poco ortodoxa con la vaginoplastia, un tratamiento estético que tiene algunas seguidoras y que a poco a poco se ha consolidado en el tema de las cirugías de embellecimiento, sigue creciendo como alternativa.

belleza corporal poco ortodoxa con la vaginoplastia Belleza corporal poco ortodoxa con la vaginoplastia


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/belleza-corporal-poco-ortodoxa-con-la-vaginoplastia/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks