Métodos al alcance de la mano para prevenir enfermedades

Publicado por en ene 21, 2013 en Alimentación, Consejos, Dietas, Enfermedades, Estilo de Vida, Mantener Saludable, Medicina, Prevenir Enfermedades, Productos Naturales, Salud, Salud Mental, Vida | 0 comentarios


  

 
Métodos al alcance de la mano para prevenir enfermedades

Hay métodos al alcance de la mano para prevenir enfermedades a corto y mediano plazo, con lo que nuestra calidad de vida mejorará de una forma notoria y satisfactoria que te compartimos en cuidadoysalud.com.

Es muy interesante notar cómo muchas personas desperdician oportunidades de verse y sentirse mejor, sólo porque dicen no tener la voluntad suficiente o las “ganas” de emprender un plan que haga una diferencia notoria en sus vidas. Es importante dejar en claro que no todas las personas somos iguales y por supuesto que es injusto que nos midan con el mismo rasero en cuanto a actitud, condiciones físicas y, sobre todo, hábitos saludables o no saludables.

Lo que queremos que usted interiorice con la lectura de este artículo, es que se de cuenta de que independientemente del entorno en donde usted viva, del trabajo que haga o de lo que se ha acostumbrado a hacer a lo largo del tiempo, siempre hay un espacio para que su salud se mantenga firme.

Uno de los métodos al alcance de la mano para prevenir enfermedades a corto y mediano plazo, con lo que nuestra calidad de vida mejorará de una forma notoria y satisfactoria es la reducción paulatina del consumo de alcohol y tabaco. En el caso de las drogas el asunto tal vez sea más complicado, pero este es otro tema para otro texto.

Es claro que el abuso del cigarrillo y de las bebidas embriagantes por definición acortan la vida, merman la producción de sustancias que en el organismo son necesarias para su buen funcionamiento, y pueden destrozar el sistema nervioso.

Pocas son las personas que pueden llevar un ritmo de ingesta de cigarrillos y alcohol durante mucho tiempo. Si el caso reviste alguna gravedad por haber pasado de cierto límite, lo mejor es ir a un centro en donde se pueda recibir ayuda profesional siempre y cuando estén presentes los deseos sinceros de abandonar estas prácticas desmedidas.

Otro de los métodos al alcance de la mano para prevenir enfermedades a corto y mediano plazo, con lo que nuestra calidad de vida mejorará de una forma notoria y satisfactoria, es ponerle atención a la actividad del sueño. Ya sea que durmamos poco o mucho, la calidad de nuestro sueño es importante.

Esperamos que este par de métodos al alcance de la mano para prevenir enfermedades a corto y mediano plazo, puedan ayudarles a usted u otras personas cercanas…

metodos al alcance de la mano para prevenir enfermedades Métodos al alcance de la mano para prevenir enfermedades


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/metodos-al-alcance-de-la-mano-para-prevenir-enfermedades/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks