Cómo cuidar la piel en los días calurosos del verano


  

 
Cómo cuidar la piel en los días calurosos del verano

El cómo cuidar la piel en los días calurosos del verano y sobre todo también cómo prevenir otras enfermedades y afecciones relacionadas con la exposición al calor, es una premisa en cuidadoysalud.com.

Desde los tiempos del cacique Powatan, el sol ha sido más amigo o enemigo de las civilizaciones que, pocahonticamente, ha querido dejar fritos a los hermanos de John Smith. Pero el cómo cuidar la piel va más allá de echarse bloqueador solar, que más parece que fuera la acción de echarse un líquido entre amarillento y blancuzco que recuerda a otro que, dicen algunas mujeres y ciertos hombres, puede servir de lubricante.

El cómo cuidar la piel en el verano tiene en primer lugar la enorme contribución del agua. Es imposible concebir un plan de cuidado de la piel en el verano sin el líquido elemento. Por ahora, basta con que usted tenga su botellita de líquido ahí a la mano esté haciendo la actividad que sea: manejando un auto, trotando, caminando en la calle, o incluso, no le mentimos, haciendo el amor.

En medio del coito, usted puede cuidar la piel tomando mucha agua, además para que se vea más dispuesto al acto sexual de aquí en adelante.

Bueno, no podemos dejar de lado dentro de las obligaciones referentes al cómo cuidar la piel durante los días de mucho sol, tratar de usar unas gafas de sol medicadas que puedan realmente protegerlo de los perniciosos rayos solares.

No es que los rayos del sol sean malos o dañinos en sí. Desafortunadamente con la pérdida de la capa de ozono, estos penetran (no confundir con el sexo) duramente en la capa externa de la Tierra, creando condiciones de calor extremo y de resequedad que afectan profundamente la vida en la tierra.

Si no puede conseguir unas gafas de sol adecuadas, entonces procure llevar una cachucha, un sombrerón, una boina, en fin, lo que pueda hacerlo sentir más protegido siempre y cuando lo que se ponga lo haga sentir y lucir bien.

Además de las recomendaciones anteriores, el cómo cuidar la piel en el verano o el sol intenso, exige que usted pueda tener un pañuelo a mano para que pueda evitar la insolación o al menos tratar de controlarla.

Definitivamente, cómo cuidar la piel en los días calurosos del verano y sobre todo también cómo prevenir otras enfermedades y afecciones relacionadas con la exposición al calor, es un esfuerzo de todos.

como cuidar la piel en los dias calurosos del verano Cómo cuidar la piel en los días calurosos del verano


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/como-cuidar-la-piel-en-los-dias-calurosos-del-verano/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks