Bajar de peso naturalmente

Publicado por en ene 23, 2013 en Alimentación, Bajar de Peso, Belleza, Consejos, Cuerpo, Deporte, Ejercicio Fisico, Estilo de Vida, Gimnasia, Mantener Saludable, Medicina, Natación, Noticias, Productos Naturales, Salud, Spinning, Vida | 0 comentarios


  

 
Bajar de peso naturalmente

Es posible bajar de peso naturalmente sin necesidad de llegar a riesgos de tomar productos que pueden ser contraproducentes o pensar en cirugías estéticas riesgosas.

Lo que sucede es que hay ciertas confusiones entre lo que significa adelgazar, bajar de peso efectivamente y conservar el peso. Si usted es alguien con algunos kilos de más, tenga o no una apariencia gruesa, lo importante es que usted no tenga los niveles de colesterol malo altos. Así mismo, cerciórese de que sus triglicéridos y nivel de azúcar en la sangre sean normales, pues un problema de sobrepeso con los anteriores cuadros mostrados de manera “positiva” (es decir, con los niveles altos), pues puede ocasionar más de una enfermedad a su organismo si es que no la está ya padeciendo.

Bajar de peso se refiere sobre todo al objetivo de reducir unos cuantos kilógramos y con ello algo de masa corporal para tener una apariencia lo más armónica posible. No pretendemos decir que la salud no es importante, por supuesto que es lo principal, pero hay personas que tienen tendencia a la delgadez o que tienen un metabolismo muy rápido que pueden experimentar un aumento ligero de peso por distintas razones.

Lo contrario es adelgazar, que es cuando se presentan por ejemplo casos de obesidad mórbida u otros tipos de “gordura” en varios pacientes. De modo que, si usted desea bajar de peso, o en otras palabras desea eliminar esos kilitos de más que necesariamente no le complican la vida pero sin ellos estaría mejor, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

En primer lugar, vaya al médico general de su confianza o asista a un centro médico lo más especializado posible para que le hagan un diagnóstico general de sus condiciones físicas. Allí tal vez puedan decirle la causa o las causas por las cuales usted está pasando por un aumento de peso más o menos considerable.

Tenga en cuenta también que darse cuenta de sus hábitos de vida es fundamental para que en efecto bajar de peso naturalmente sin necesidad de llegar a riesgos de tomar productos que pueden ser contraproducentes o pensar en cirugías estéticas riesgosas, le puede dar muchas luces acerca del asunto. De igual forma, no olvide que a veces algunos estados de ánimo pueden influir en su obtención nula de bajar de peso.

Recuerde que aunque es posible vivir con algo de peso extra, su eliminación unida a hábitos de vida saludables es fundamental.

bajar de peso naturalmente Bajar de peso naturalmente


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/bajar-de-peso-naturalmente/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks