Sencillos tips para que tu pelo se te vea más bonito, más fuerte y más saludable


  

 
Sencillos tips para que tu pelo se te vea más bonito, más fuerte y más saludable

En cuidadoysalud.com la belleza sigue teniendo un espacio primordial, y por eso te entregamos en esta ocasión sencillos tips para que tu pelo se te vea más bonito, más fuerte y más saludable.

Debes recordar que, a menos de que te quieras hacer cambiar la forma de tu cabello, este conserva propiedades interesantes siendo el original. Por ejemplo, si tu pelo es bastante lacio, este tiene la virtud de que puede ajustarse mejor a ciertos cánones de la onda capilar porque es más fácil de manejar.

Otra de las alternativas importantes dentro de los que tienen cabello ondulado, es que pueden aprovechar para restarle más o menos volumen, con lo que pueden las personas con este pelo tener un  look diferente cada dos o tres días. Estos sencillos tips para que tu pelo se te vea más bonito, más fuerte y más saludable de cuidadoysalud.com tienen la ventaja de que podemos usarlos con cualquier tipo de pelo.

La primera y más esencial de esta reglas directas y fáciles de aprender y recordar, es que no trates a tu pelo excesivamente con una cantidad de productos, por favor. Tu manto capilar tiene que regenerarse naturalmente, y por ello si tú te pones por ejemplo a tratarlo con exceso de laca, queratina, gel y otros productos, pues puedes maltratar tu cabello en vez de ponerlo bonito.

Así que, también no vayas a abusar del alisador o bien de la plancha o del secador, porque esto te puede crear una especie de pelo fo o pelo horrible. Otro de los  sencillos tips para que tu pelo se te vea más bonito, más fuerte y más saludable, es que trates de serle fiel a un solo champú para que el pelo se te vaya acostumbrando al mismo.

Se cree que una mujer en su vida, gasta en promedio una muy considerable parte de lo que se gana sólo en el champú (o shampoo, como a mí me gusta decirle). Entonces, trata de hallar un champú que sabes que te queda bonito, o mejor dicho, sabes que te sienta bonito, y pues, a menos de que lo saquen del mercado, síguelo usando.

Uno más de los sencillos tips para que tu pelo se te vea más bonito, más fuerte y más saludable, es que de vez en cuando te lo peines y también te lo humedezcas para que no tengas necesidad de estar echándote fijador.

sencillos tips para que tu pelo se te vea mas bonito Sencillos tips para que tu pelo se te vea más bonito, más fuerte y más saludable

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/sencillos-tips-para-que-tu-pelo-se-te-vea-mas-bonito-mas-fuerte-y-mas-saludable/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks