Más consejos de belleza para que este año lo puedas finalizar con una mejor apariencia


  

 
Más consejos de belleza para que este año lo puedas finalizar con una mejor apariencia

Más consejos de belleza para que este año lo puedas finalizar con una mejor apariencia en cuidadoysalud.com con mucho gusto para ti.

En primer lugar, un buen consejo de belleza que aunque te parezca extraño o ilógico no podemos dejar de mencionar aquí. Compra ropa nueva. Trata de sacar lo viejo de tu closet y reemplázalo por algo que desde hace rato sabes que necesitas. Sí; sabemos que de pronto tu situación económica no está para derroches, o no digamos derroches sino para darte ciertos antojos, pero es claro que si tú quieres que para el fin de año tu look se vea más renovado, una nueva indumentaria es súper importante en esta ocasión.

Dentro de los más consejos de belleza para que este año lo puedas finalizar con una mejor apariencia, también está el que puedas hacerte el propósito de controlar el exceso de comida y de bebida. No sabemos qué cultura tengas, qué forma de vida te han implantado,  pero desde nuestro punto de vista esta época es en la que más desórdenes alimenticios tienden a darse, junto con la época de vacaciones.

Bueno, puede que la época de tus vacaciones coincida con este tiempo, lo cual en teoría significa que se corre un doble riesgo. No te vamos a decir que de una vez dejes de comer arroz con dulce y el rabito del lechón. Y pasteles bien picantes, como los cocina Flor, mucho turrón alicante y un buen palito de ron, pero es claro que si eres consciente dentro de los más consejos de belleza para que este año lo puedas finalizar con una mejor apariencia, esta es una muy buena alternativa.

Ah, y ten cuidado con que no te vayas a emborrachar en la Nochebuena con el compadre Tomás, y que no te vayas a llevar nada más que a Fonseca, porque ahí sí la resaca te puede hacer ver, groseramente hablando, con los ojos en el orto. Sí, con los ojos en el orto.

Pero bueno, otro de los más consejos de belleza para que este año lo puedas finalizar con una mejor apariencia, es que te concientices que puedas comprar algunos artículos de belleza que te pueden hacer lucir mucho más apuesto o mucho más linda.

De pronto una esencia floral para tu piel, de pronto una crema humectante, de pronto un buen complemento multivitamínico, en fin. Sí, más consejos de belleza para que este año lo puedas finalizar con una mejor apariencia.

mas consejos de belleza Más consejos de belleza para que este año lo puedas finalizar con una mejor apariencia

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/mas-consejos-de-belleza-para-que-este-ano-lo-puedas-finalizar-con-una-mejor-apariencia/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks