¡Labios Naturales!

Publicado por en nov 27, 2012 en Alimentación, Belleza, Consejos, Cuerpo, Dentadura, Dientes, Dietas, Estilo de Vida, General, Labios, Mantener Saludable, Maquillaje, Piel, Productos Naturales, Salud, Salud Oral, Vida | 0 comentarios


  

 
¡Labios Naturales!

¿Cuál crees qué es la parte más sensual en el rostro de las mujeres? Indiscutiblemente los labios son uno de los rasgos más sensuales en el rostro de una mujer. Haciendo equipo con los ojos, se convierten en una sexy arma que llama la atención a más de uno y la envidia de muchas otras…. ¿Tienes unos labios naturales y a la vez poderosamente  sexys? ¿No los posees y estás en busca de ellos… ¡No te preocupes aquí te damos varios consejitos…

Con el paso del tiempo, la exposición al sol, al calor, al frío, al aire seco, a las diferentes estaciones, la piel de los labios también se debilita, por lo que pierde suavidad y el color rojizo que lo caracteriza. Sin embargo hay cura para este problema, siguiendo los truquitos que a continuación te daremos verás cómo tendrás unos labios naturales y muy seductores…

Trucos caseros

¿Quieres que tus labios luzcan recién maquillados pero sin necesidad de ello y lo mejor que tengan un look natural? Sigue los pasos:

  • Mezcla jugo de jengibre con yema de huevo. Bébela junto con tu desayuno habitual durante poco más de 2 semanas y verás cómo cambiará para bien la apariencia de tus labios.
  • Mezcla yema de huevo con miel y agua de coco. Bébelo todos los días. Este truco es efectivo para aquellas que son alérgicas a las barras de labios.
  • Aplica unas gotas de aceite de oliva mezclado con miel o azúcar en tus labios. Frótala suavemente y luego enjuágalos.
  • Aplasta una remolacha y aplica el jugo en tus labios. Después de 30 minutos, enjuágalos. Enseguida notarás que tus labios se encuentran más rojos. ¡Solución instantánea!

Si complementas los trucos caseros con hábitos saludables, los resultados serán más rápidos, ya que te ayudarán a mantener tus labios más lindos durante más tiempo.

Consumo de frutas y vegetales: Recuerda que seguir una alimentación saludable es importante para estar bien por dentro y verte bien por fuera. Las frutas y las verduras son alimentos altamente nutritivos, lo que significa que le brindan a tu organismo los nutrientes que necesita. ¡Tampoco te olvides de beber mucha pero mucha agua!

¡No lamerse los labios!: Para aquellas personas que sufren de labios agrietados está totalmente prohibido que se muerdan los labios para quitar los restos de piel reseca. ¡Esto para nada ayuda! Por el contrario contribuye a secar más la piel de la zona.

Barra humectante de labial: Con el fin de evitar el problema anterior, y para que tus labios luzcan irresistibles y naturales en todo momento, es necesario que uses una barra humectante para los labios, especialmente si vas a estar expuestas al aire, al frío o al calor. Los más recomendados son las barras labiales con vitamina E, que le brindan suavidad y vitalidad a los labios. Si vas a estar al sol, asegúrate que tengas a la mano una barra labial con protección solar.

¿Lista para lucir unos labios naturales?

labios ¡Labios Naturales!

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/labios-naturales/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks