Cómo un baño te puede ayudar a rejuvenecer y a verte mejor a lo largo de un día o parte del día


  

 
Cómo un baño te puede ayudar a rejuvenecer y a verte mejor a lo largo de un día o parte del día

Sí, saber cómo un baño te puede ayudar a rejuvenecer y a verte mejor a lo largo de un día o parte del día, es algo que en cuidadoysalud.com compartimos para que te veas más mamacita o más papacito.

Bueno, queridas y queridos. Una cosa que ustedes deben tener muy, muy en cuenta es que el estropajo puede ser tu mejor amigo durante el tiempo que estás en la bañera o la ducha. Sí, sabroso… Mira tu estropajo. Es bonito, ¿cierto? Si te hace pensar en algo con pelo, esponjoso y suave, adelante, estás en tu derecho.

¿O acaso tu estropajo te hace lucir como la cara de tu abuela? Bueno, renuévalo. Cómo un baño te puede ayudar en este caso toma elementos necesarios de algunos de los procesos de limpieza que son muy importantes y tradicionales de los baños árabes, o de los baños turcos, o de los baños públicos en China que funcionan bajo la vaporización.

Y ahora que hablamos de vapor, pues claro que la tradicional sauna es muy buena, porque dentro del baño como proceso de belleza esta cumple una función muy importante. A veces se le llama baño finlandés, o baño finés, pero lo cierto del caso es que existen muchas modalidades que son importantes e interesantes dependiendo de la tradición, insistimos.

Hay personas que para lograr cómo un baño te puede ayudar a rejuvenecer y a verte mejor a lo largo de un día o parte del día, añaden esencias de todo tipo en la ducha o en la bañera, de modo que te puedas sentir más relajado, más conectado contigo, más apapachado por decirlo así.

Es lógico también que traigas por ejemplo un cepillo largo en el cual te puedas rascar la espalda, perdón, con el que te puedas rascar la espalda, y luego lo pasas por entre tus muslos, las nalgas, las piernas. ¿Notas cómo los vellos se te paran? ¿Y se te para otra cosa? Lindo, lindo.

Ahora, si no tienes ese cepillo, la ducha en chorro puede tener el mismo efecto relajante y sabroso. Sí; cierra los ojos, apártate el cabello… ¡Tú no, calvo! Ahora, imagina cosas bonitas, o pon la mente en blanco. El chorro corre por tu nuca. El chorro corre por tu espalda. El chorro corre por tus caderas…

¿Ves cómo un baño te puede ayudar a rejuvenecer y a verte mejor a lo largo de un día o parte del día?

como un baño te puede ayudar a rejuvenecer Cómo un baño te puede ayudar a rejuvenecer y a verte mejor a lo largo de un día o parte del día

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/como-un-bano-te-puede-ayudar-a-rejuvenecer-y-a-verte-mejor-a-lo-largo-de-un-dia-o-parte-del-dia/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks