Consejos para evitar o eliminar la papada

Publicado en oct 26, 2012 en Alimentación, Bajar de Peso, Belleza, Cuerpo, Dietas, Ejercicio Fisico, Mantener Saludable, Masaje, Noticias, Piel, Productos Naturales, Salud | 0 comentarios


  

 
Consejos para evitar o eliminar la papada

Estos consejos para evitar o eliminar la papada que te regalamos en cuidadoysalud.com, son los más importantes en cuanto a esta parte del cuello que es tan delicada: la parte del mentón.

Es un lugar que últimamente ha alcanzado mucha importancia dentro de la apariencia en general como tal, teniendo en cuenta que el cuello hace parte del rostro en general. Hay algunas recomendaciones que de pronto te pueden parecer extrañas, sobre todo si no estás acostumbrado a verlas o a practicarlas. Por eso, es que es importante que te despojes de tantas ideas preconcebidas acerca del cuidado de tu piel, para que estos consejos para evitar o eliminar la papada, en verdad te sean muy útiles.

Uno de los primeros pasos que hay que aprender a tomar como hábito dentro de los consejos para evitar o eliminar la papada, es que puedas de vez en cuando estirar el cuello, de modo que la movilidad del mismo no se vea comprometida y, además de esto, no sea el caso de que por ejemplo la piel de esta zona no se vea ajada ni colgante, que es uno de los principales problemas a los que se enfrentan muchas personas que se interesan por la estética de esta parte.

Hay otros consejos para evitar o eliminar la papada, como el por ejemplo pasarte la mano por debajo del cuello con la palma abierta, y acariciarla repetidamente como si estuvieras esparciéndote algo en el cuello.

No olvides que es bueno que tengas a la mano una especie de estropajo (si es que estás en el baño o la ducha), para que te lo puedas pasar por esta zona y así puedas tener la posibilidad de que se temple más.

Ahora, también otra de las recomendaciones que puedes tomar para los consejos para evitar o eliminar la papada, es que tengas en cuenta la importancia de abrir y cerrar la boca rápidamente, a la vez que adelantas el mentón para que el cuello se te estire un poco más. Haz todo esto, por favor, sin necesidad de movimientos bruscos, puesto que es importante que el cuello en esta oportunidad se pueda mantener relajado para más “flexibilidad” y apoyo.

En los consejos para evitar o eliminar la papada, no puede faltar el uso de cremas hidratantes que tal ayuden un poco más a la apariencia del manto cutáneo en esta parte del cuerpo. Éxitos mil.

consejos para evitar o eliminar la papada Consejos para evitar o eliminar la papada

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/consejos-para-evitar-o-eliminar-la-papada/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks