Consejos al usar cremas para el cuerpo


  

 
Consejos al usar cremas para el cuerpo

consejos al usar cremas para el cuerpo Consejos al usar cremas para el cuerpo

Algunos de los consejos al usar cremas para el cuerpo los sabemos de antemano, pero de todas maneras es bueno recordarlos. Nuestra piel a veces necesita de algo más que la limpieza con agua y jabón, sino que es necesario “vitalizarla” un poco más para que esta se vea también tersa, bonita y sin imperfecciones (o casi sin ellas en algunos casos).

Por ejemplo, es necesario decir que un primer punto muy importante al momento de los consejos al usar cremas para el cuerpo, es tratar en lo posible de leer todo lo referente al olor, los componentes, para qué tipo de piel se ha hecho, etc. El problema de muchos de nosotros, y esto es en cierta manera terrible es que… ¡no leemos las indicaciones ni mucho menos los ingredientes!

Hay quienes al no tener en cuenta esta parte de los consejos al usar cremas para el cuerpo, pues experimentan reacciones molestas en la epidermis como picazón, manchas muchas veces, granos feos y molestos, porque algunas personas son alérgicas o híper sensibles a ciertos elementos a los que no deben acercarse.

Otro de los consejos al usar cremas para el cuerpo, es que puedas por ejemplo identificar aquellas que te hacen oler rico la piel, pero sin necesidad de que te eches demasiado. Recuerda también que la textura de estas sustancias al momento de recibir los consejos al usar cremas para el cuerpo es algo de primera línea, porque hay cremas mal hechas que se ven grasosas o se sienten grasosas, y por ello es que muchas personas después de usar una crema pues se sienten más que todo manchadas y hasta “sucias”.

Es importante también que los consejos al usar cremas para el cuerpo tengan en cuenta las condiciones del envase como tal. A veces en ciertos supermercados, podemos ver que hay anaqueles o estantes… ¡que están más empolvados que las bibliotecas enterradas! ¿Te parece de mal gusto  tener que comprar una crema para el cuerpo cuyo envase está lleno de polvo? ¿O que de pronto tiene una etiqueta rota? No; esto no debe ser así. Por lo tanto, revisar muy bien la apariencia del envase es otro de los buenos consejos al usar cremas para el cuerpo.

Cuando tengas presentes los consejos al usar cremas para el cuerpo, recuerda que estas deben estar muy bien esparcidas sobre la piel, puesto que a veces pueden haber acúmulos muy molestos o algo por el estilo.

 

 

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/consejos-al-usar-cremas-para-el-cuerpo/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks