Blanqueamiento de Bikini


  

 
Blanqueamiento de Bikini

blanqueamiento de bikini Blanqueamiento de Bikini

Así como hay un blanqueamiento de las axilas, también hay un blanqueamiento de bikini que merece la pena analizarse para que la estética siga siendo cada vez más admirada. Antes de continuar, es bueno aclarar que la denominación de blanqueamiento de bikini no tiene nada que ver con el famoso y bello atolón de Bikini, ni mucho menos con la ciudad de Bob Esponja llamada Fondo de Bikini. Bueno; en realidad, si nos detenemos a pensar, el fondo de bikini interesa mucho en este tema, por supuesto.

Ah! Y tampoco vamos a entrar aquí a analizar uno de los álbumes de Los Hombres G titulado “La Historia del Bikini”, y tampoco vamos a entrar a recordar una escena del Doctor Chapatín, interpretado por el actor y director mexicano Roberto Gómez Bolaños, en donde le aclara a su enfermera que usa un par de gafas para ver chicas en bikini.

El blanqueamiento del bikini es una tarea en donde el principal objetivo es hacer que la zona púbica o la zona de la entrepierna, casi, como la quiera llamar, no se vea “negra” ni manchada. Usted  tal vez lo ha podido comprobar en algunos desfiles de moda femeninos, en donde ciertas mujeres cuando salen a desfilar sobre todo ropa interior o vestidos de baño, tienen la parte que rodea el bajo vientre casi que blanca; algunas personas le llaman a este tono “inmaculado”.

Bueno, las opiniones son muchas al respecto, sin duda alguna, pero algo muy importante de tener en cuenta es que, a pesar de que el blanqueamiento de bikini pueda estar muy bien hecho, no oculta los puntos rojos que puede haber dejado o que deja la depilación de esta zona.

El blanqueamiento de Bikini, tal y como sucede con el de axilas, también se puede hacer por ejemplo con productos naturales o con el sistema láser. Cada uno se escoge dependiendo tanto el gusto de la mujer, como también el trabajo que haya que realizar, si muy intenso o muy suave. Es decir, dentro de ciertos parámetros es importante definir la manera en que se va a hacer el procedimiento como tal para que luego no vaya a haber problemas en sí en cuanto a la apariencia y el rendimiento del procedimiento a realizar. Esto es algo relativo, y que no se puede desestimar así como por así durante esta técnica de belleza.

El blanqueamiento de Bikini también está de moda.

 

 

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/blanqueamiento-de-bikini/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks