Jugos naturales: Bienestar para ti

Publicado en ago 30, 2012 en Alimentación, Bajar de Peso, Belleza, Cáncer, Consejos, Cuerpo, Dietas, Embarazo, Enfermedades, Estilo de Vida, Piel, Prevenir Enfermedades, Salud, Terapias, Vida | 0 comentarios


  

 
Jugos naturales: Bienestar para ti

JUGOS Jugos naturales: Bienestar para ti

Para nadie es un secreto que las frutas tienen altas propiedades que inciden en la salud. Éstas junto con las hortalizas, te regalan vitaminas y minerales, por lo tanto son alimentos que tienen que estar presentes en la dieta diaria. Tomando diariamente frutas y verduras nunca tendrás carencia de estos factores. Por eso hacerlo en jugos será una manera de mantener saludable y vital tu cuerpo, por eso te mostraremos varios tipos de jugos con los que podrás tratar algunos malestares y mejorar notablemente tu salud.

Juego revitalizante: Kiwi, plátano, mango y manzanas verdes. Retire las cáscaras y corazones, pásalos por el extractor de jugos, sirve y tómalo de inmediato. 

Ideal para los riñones: Medio vaso de jugo de zanahoria, medio vaso de jugo de naranja, medio limón y un vaso de hielo frapé. Coloca todos los ingredientes en una licuadora hasta que estén bien integrados y tomar todos los días durante una semana.

Combatiendo el estreñimiento: Dos rebanadas de piña o ananá, un limón, una cucharada de ajonjolí y una taza de agua. Dora bien el ajonjolí, ponlo aparte para que se enfríe, pon en la licuadora la taza de agua, el limón con la cáscara, la piña y el ajonjolí, licúa, cuela y toma inmediatamente.

Mejora la circulación: Una toronja o pomelo, una taza de fresas y miel a gusto. Parte la toronja, exprime el jugo y viértelo en la licuadora, añade las fresas lavadas y desinfectadas, endulza con la miel y licúa bien, sirve y toma. Puedes agregar gotas de limón. Este jugo puede beberse dos veces por semana.

Bueno con el corazón: Una rebanada de melón, media rebanada de piña, tres toronjas o pomelos, media manzana, dos trocitos de betabel o remolacha, una rama de apio y gotas de limón a gusto. Exprime el jugo de toronja, ponlo en la licuadora, añade el melón, la piña la manzana, el apio y el betabel, licúa, cuela, sirve, agrega las gotas de limón y tómalo al instante. 

Ayuda a mantener una piel bella: Cuatro zanahorias, un cuarto de pepino y un manojo grande de perejil. Lava y desinfecta los ingredientes, ve pasando por el extractor el perejil, el pepino y la zanahoria en ese orden, revuelve bien y tómalo al instante, dos o tres veces por semana.

Para bajar de peso: Dos chabacanos o duraznos, un tercio de piña y un racimo de uvas verdes con semilla. Retira la cáscara y centro de la piña, quite los huesos de los duraznos, lava muy bien las uvas y pásalo todo junto por el extractor. Sirve y bebe de inmediato. Este jugo se puede tomar tres días por semana.

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/jugos-naturales-bienestar-para-ti/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks