Top 5: Bebidas para el Verano

Top 5: Bebidas para el Verano

bebida verano Top 5: Bebidas para el Verano

Estamos en Verano, qué mejor que refrescarte con una bebida que te ayude a aumentar energías y a la vez te ayude a relajarte. Vacaciones!!! Tiempo para poder disfrutar de estas dos variables. Zumos fresquito, cócteles y refrescos de lo más veraniegos, todos ellos con ingredientes naturales y ligeros bajos en calorías, para compartir o tomar sola. Imagínate en el borde de una piscina, con tu bikini favorito, rodeada de plantas tropicales y con una bebida refrescante veraniega, deliciosa y muy ligera, así este verano la operación será todo un éxito delicioso.

Te hemos preparado una gran selección de las bebidas refrescantes de lo más veraniegas, qué son muy fáciles de hacer con ingredientes saludables, sencillos y deliciosos, que no te quitaran mucho tiempo.

Combinados de frutas, cócteles sexys para tomar en pareja, zumos ligeros y gazpachos de frutas. Lo único que necesitas es una batidora y tener una frutería cerca, el resto es sencillo, tanto que te convertirás en toda una profesional de la coctelería.

  1. Mix de Frutas: Pica en trozos dos pepinosun kilo de fresonesseis kiwis y unas hojitas de menta. Trituras todo en la batidora y lo dejas allí. Exprimes seis naranjas y añades el zumo al puré. Luego incorporas dos cucharadas de aceite y una de vinagre de manzana. Remueve hasta que quede todo bien mezclado y guarda en la nevera.
  2. Mojito: En un vaso metes unas hojitas de hierbabuena, una cucharadita de edulcorante en polvo y unas gotas de limón. Con una cuchara aprietas bien todo eso para que suelten sus jugos y se mezclen unos con otros. Encima echas un par de hielos y rellenamos el vaso con Aquarius Limón 0% azúcar. Por último, echas un poco de aroma de Ron Blanco y tendrás listo un mojito para que lo tomes mientras disfrutas de un buen bronceado.
  3. Gazpacho de Fresas: Trocea dos pepinosun kilo de  fresas y unas hojitas de menta y tritura todo en la batidora. Exprime seis naranjas y mezcla todo. Incorporas dos cucharadas de aceite y una de Crema de balsámico de fresa Aliño. Después de remover, guarda la bebida en el refrigerador hasta que vayas a tomarlo.
  4. Summer Piña: Tritura azúcar integral, junto con dos hojas de albahaca, un limón y dos fresas. Mézclalos bien y añade zumo ligero de piña. Sírvelo en un vaso ancho acompañado de hielo.
  5. Zumo de Limón: Pones dos limones, 100 gramos de hielo y un litro de agua fría en un vaso. Bátelo a toda velocidad durante 10 segundos, mézclalo con azúcar al gusto y puedes empezar a beberlo. Es una bebida refrescante de Verano muy digestiva.

Articulos relacionados :



Deja una opinión Cancelar respuesta


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/top-5-bebidas-para-el-verano/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks