Mucha agua

Mucha agua

mucha agua Mucha agua

Cuando nos estamos refiriendo a mucha agua, estamos hablando de que en el mercado hay muchas clases de aguas que, precisamente, anuncian diversas habilidades por decirlo de alguna manera. Pues sí; ahora están muy de moda las aguas que por ejemplo están saborizadas, y que supuestamente tienen más vitaminas de lo normal. Esto, dicen muchos de esos productos en sus slogans, te energiza, te vitaliza, te hace sentir mejor… Entonces, mucha agua significa una serie de productos que hay que entrar a analizar con el rigor del caso, para tener una idea clara de si es recomendable el consumo de estos líquidos.

En el mercado de mucha agua, el agua con soda es la más conocida dentro de las aguas tradicionales que se venden a la gente. El agua carbonatada, como también se le conoce, es un excelente aliado de la digestión, según algunas opiniones. Ayuda también a refrescar y, por lo tanto, son muy apetecidas cuando las altas temperaturas arrecian. También se le llama agua con gas, o agua gasificada, para poder emplear términos un poco más familiares. No se recomienda que se tome mucha agua con gas, porque esto podría lesionar un poco las paredes del estómago, que no tiene ningún problema en cambio, con nuestros jugos gástricos naturales.

También existen las aguas con distintos sabores. Sí; ya en el mercado desde hace mucho tiempo, existen líquidos que pretenden hacerle competencia a la tradicional limonada. Por lo tanto, algunas empresas astutamente han colocado en el mercado lo de las aguas con sabor, para crear o fortalecer un nicho de mercado que precisamente hace referencia a la frescura y a todas las formas existentes de opciones para combatir la sed. El agua con sabores puede que sea muy deliciosa, pero seguramente tiene un alto contenido de químicos que por supuesto perjudican el funcionamiento normal del organismo. También es necesario aclarar que es importante la contribución en las aguas de sabores, de ciertos productos que se venden en conjunto con este tipo de líquidos para reforzar más el nivel de compra.

Están también las aguas que tienen distintos componentes azucarados, que pueden ser desde electrolitos o supuestos electrolitos, sales minerales, entre otros ingredientes que pretenden hacer mucho más interesante la información sobre el contenido nutricional de estas ofertas. Es así que, evidentemente, podemos decir que mucha agua es un término que ahora tiene que ver con cuidado y salud. Atención.

 

Articulos relacionados :



Deja una opinión Cancelar respuesta


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/mucha-agua/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks