El peligro de las fajas apretadas

el peligro de las fajas apretadas El peligro de las fajas apretadas

Muchas mujeres, y algunos hombres también, aunque en el sexo masculino no es tan común, conviven con el peligro de las fajas apretadas, un inconveniente que por razón de unas proyecciones estéticas poco realistas a veces pueden atentar seriamente contra la salud. Es por esto que en este artículo queremos advertir acerca de los cuidados elementales que se deben tener al usar una faja. Estas pueden ayudar a una persona a verse con una figura más estilizada. También, en ciertos casos, pueden reducir el impacto de problemas como la celulitis o las venitas brotadas conocidas como arañitas. Pero el peligro de las fajas apretadas es evidente porque, eventualmente, hay consecuencias de su uso mal conducido que son bastante lamentables.

En cuanto a una condición referente al peligro de las fajas apretadas, se puede observar una marcación de la epidermis muy pronunciada por falta de espacio entre los pliegues de algunas fajas. Por este motivo, es que cuando se adquiere una faja body, como la usan muchas mujeres, se recomienda que esta tenga algunos centímetros de más teniendo en cuenta la silueta de la persona quien la usara. Estas marcaciones de la piel a veces tardan un tiempo considerable en desaparecer, y por lo tanto, el peligro de las fajas apretadas afecta directamente, en primer lugar, al manto cutáneo que es tan importante mantenerlo sano. Haciendo referencia a la piel, el peligro de las fajas apretadas se ve reflejado en el hecho que, como algunas mujeres sufren de várices dolorosas, pues estas pueden empeorar su condición de manera ascendente.

Algo más que decir en cuanto al peligro de las fajas apretadas, es que estas pueden dificultar seriamente el proceso de la respiración. El cuerpo necesita inhalar y exhalar profundamente para que pueda tener un desarrollo normal dentro de los procesos generales. Además de esto, no olvide que el peligro de las fajas apretadas puede desencadenar ataques de ahogo, o en su defecto alguna dificultad inesperada en lo que se refiere a la oxigenación y a la expulsión de carbono. Parece que muchas personas no quieren medir las consecuencias de estas acciones, y por lo tanto se “lanzan” sin ton ni son, a experimentar esta clase de torturas por las que no merecen la pena pasar.

El peligro de las fajas apretadas es latente en muchos casos, y por ello es que la salud y la estética tienen que ir de la mano.

 

Articulos relacionados :

 

Deja una opinión Cancelar respuesta


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/el-peligro-de-las-fajas-apretadas/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
: Sin categoría

2 Comments for this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *