Cuídate de los decibeles altos

 

Cuídate de los decibeles altos

cuidate de los decibeles altos Cuídate de los decibeles altos

Cuídate de los decibeles altos, y prepárate para vivir una vida mucho más saludable que te permita estar más tranquilo o más tranquila, y que por supuesto contribuya a que tu salud de los oídos mejore o se mantenga de una manera notable. Por lo demás, es necesario que puedas adaptarte al estilo de vida cotidiano que llevas, sobre todo si tienes que, por ejemplo, salir mucho a la calle y tienes que pasar por sitios de ruidos muy altos, o si tu trabajo tiene que ver con establecimientos ruidosos. Por lo tanto, cuídate de los decibeles alto teniendo tan sólo en cuenta estas pequeñas pautas, que incluso puedes compartir con personas muy cercanas a ti si así lo deseas.

Lo que más te puede perjudicar en el caso del consejo de cuídate de los decibeles altos, es la exposición prolongada a los audífonos que es uno de los problemas más recurrentes que hay al respecto. Por eso mismo, no olvides que cuando tengas los auriculares puestos, los puedas utilizar con un volumen razonable de modo que también puedas escuchar cuando te estén hablando o bien las cosas de los alrededores. Cuídate de los decibeles altos, igualmente, alejándote de fuentes de sonido que estén muy altas y que pueden lesionar de una manera profunda el tímpano y todos los componentes del oído. Lo más recomendable es que en vez de usarse un sonido muy alto, demasiado, se puedan usar sonidos que sean nítidos y que sean de una frecuencia tolerable.

Cuídate de los decibeles altos, tratando de conseguir si es posible, uno de esos vidrios aislantes de sonido que te permitirán estar en un espacio de mucho menos ruido sin lugar a dudas. Por otra parte, en el buen sentido de la palabra, puedes hacer que también tus vecinos puedan reducir los ruidos que te parezcan molestos pidiéndoles el favor de una manera respetuosa. Si ellos no quieren entender por esta vía, pues entonces se podría llegar a un acuerdo con las autoridades locales, de tal manera que se pueda llegar a un completo respeto por parte tanto de ti como de las personas que están generando los ruidos molestos.

Cuídate de los decibeles altos, también, de tu parte, oído amigo, tratando de moderar tu tono de voz, haciendo que no grites tanto y que puedas conservar estos niveles de manera muy razonable. Y por eso mismo, también puedes llegar a estar en más armonía contigo.

Articulos relacionados :

 

Deja una opinión Cancelar respuesta


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/cuidate-de-los-decibeles-altos/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks