Puedo tomar bebidas energéticas

Puedo tomar bebidas energéticas

 Puedo tomar bebidas energéticas

Foto: es.paperblog.com

¿Puedo tomar bebidas energéticas?, es una duda que tienen varias personas por diversos motivos, dada la popularidad de estos productos que aseguran varias cosas, algunas de ellas sorprendentes. Tomar bebidas energéticas dejó de ser algo exclusivo de las grandes fiestas o del mundo deportivo, para constituirse en uno más de los productos de la canasta familiar de muchas personas. Obviamente, usted puede tener sus razones fundamentadas para que el tomar bebidas energéticas haga parte de sus planes cotidianos. Trataremos de exponer lo más equilibradamente posible esta cuestión.

El tomar bebidas energéticas constituye como en el caso de otros productos, la entrada al organismo de una serie de elementos que están encargados de proporcionar energía y fuerza al organismo. Muchos sabemos que la alimentación es indispensable para que podamos hacer nuestras actividades diarias. Hay bebidas que pueden contribuir a que los niveles de rendimiento sean más óptimos, trátese de la actividad física que sea. Cuando se decide tomar bebidas energéticas, se busca básicamente que el rendimiento físico sea mucho más óptimo o supuestamente más elevado.

Ahora; como no todos somos iguales, si no que podemos presentar distintas reacciones o sufrimos de ciertos cuadros patológicos, el tomar bebidas energéticas puede representar un riesgo para la salud de algunos individuos. Usted puede tomar bebidas energéticas como si fueran bebidas gaseosas o alcohol; en la mayoría de los casos, parece, importa más el sabor de la bebida que el refrescarse o quitar la sed. Esta es la opinión de muchos científicos e investigadores: que las bebidas energéticas se están usando demasiado fuera del contexto que les corresponde.

En muchos casos, es cierto, se desaconseja totalmente la ingestión de bebidas energéticas junto con bebidas embriagantes. Parece que esto puede potenciar demasiado los niveles de rendimiento del organismo, hasta el punto de poder causar daños en la estructura interna del cuerpo. En todos estos acontecimientos, lo más recomendable es que pueda consultar a un profesional médico debidamente certificado, que le pueda dar la información pertinente sobre si usted puede o no tomar bebidas energéticas.

No le aconsejamos que tome bebidas energéticas por moda simplemente, o por pasar un buen rato. Tal vez usted no esté preparado para recibir esta clase de elementos en su cuerpo, haciéndole pasar por efectos verdaderamente desastrosos. Recuerde que la precaución es buena consejera, y que el tomar bebidas energéticas puede representar un riesgo para su bienestar y su integridad física. Atención.

 

 

 

 

Articulos relacionados :



Deja una opinión Cancelar respuesta


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/puedo-tomar-bebidas-energeticas/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks