Consejos anti belleza

Consejos anti belleza

 Consejos anti belleza

Foto: es.paperblog.com

Si no te importa mucho tu apariencia exterior; si no quieres lucir de la mejor manera posible; si crees que no puedes relucir tu hermosura, entonces estos consejos anti belleza te ayudarán. Recuerda que son muy fáciles a veces de seguir, y ellos te pueden asegurar un montón de aspectos que bien pueden restarle lozanía a tu rostro, a tu piel, a tus ojos, etc.  Los consejos anti belleza te facilitarán el que te veas cansado, ojeroso y sin cuidado.

-Trasnocha todos o casi todos los días y no duermas lo suficiente. Dentro de los consejos anti belleza, este es uno de los típicos. Demasiadas horas de insomnio sin darle un chance al descanso reparador, que además te puede ayudar a tener una vida interior más plena, de seguro harán que tu exterior luzca opaco la mayor parte del tiempo. Los consejos anti belleza van de la mano con aquellas personas que no aprecian la importancia del buen sueño, a menos que sufran de insomnio crónico.

-Recárgate de maquillaje. Vaya que de los consejos anti belleza este es el que más practican algunas mujeres… y ciertos hombres también. El exceso de base, el sobreuso de pestañina, la utilización desbordada de colores fuertes, entre otros desaciertos en el make up, no te harán lucir mejor, no: te pueden hacer pasar mucha pena y muchos comentarios poco satisfactorios. Dependiendo de donde te encuentres, claro. Es lamentable ver cómo ciertas personas piensan que una sobreabundancia de maquillaje es sinónimo de belleza.

-No aprecies la mayoría del tiempo la discreción en el vestir. Puedes tener una personalidad abierta, una manera de ser estrafalaria o algo por los lados, pero si quieres unirte al club de los consejos anti belleza, haz todo lo posible por llamar la atención, siempre, usando prendas muy destapadas o reveladoras. No importa si se te ve la ropa interior a través de ese conjunto blanco, o tu escote delantero parece que fuese a revelar en cualquier momento alguno de tus pechos. En definitiva, no te tomes el tiempo para escoger un ajuar que deje mucho a la imaginación. Los consejos anti belleza te lo agradecerán.

-Usa un lenguaje soez o poco adecuado. Hay una frase que dice que la belleza es un estado de ánimo. Si quieres que los consejos anti belleza cumplan su cometido, simplemente no midas tus palabras y utiliza términos malsonantes y critica negativamente todo lo que no te gusta.

 

Articulos relacionados :



Deja una opinión Cancelar respuesta


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/consejos-anti-belleza/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks