Embellece tus pestañas

Embellece tus pestañas

Las pestañas pueden verse más bonitas siempre y cuando tengas algunas recomendaciones fundamentales al momento tanto de arreglártelas como limpiártelas. No se trata de un suplemento complicado que te hará comprar productos caros, o te obligará a hacer cuantiosos procedimientos para embellecer tus pestañas. Lo sencillo muchas veces es lo mejor, y por eso en esta oportunidad queremos darte los tips más sencillos para que tus pestañas luzcan de una manera más hermosa. Si no tienes pestañas largas y muy curvadas, no te preocupes. Aquí te diremos cómo puedes hacer para que se vean así.

-Enjuágate con los ojos abiertos en la ducha o bajo un chorro para eliminar las legañas. Este es el mejor procedimiento y el más fácil de realizar, para que las antiestéticas legañas se vayan de tu vista. Recuerda que entre más intervalos de tiempo estés bajo el agua, las legañas se desprenderán con más facilidad. Igualmente, un suave masaje en ellas con algo de jabón o champú, siempre que sean suaves, es un método excelente para que tus pestañas se destaquen más.

-Utiliza siempre pañuelos pequeños y limpios, o servilletas aseadas, para limpiarte las pestañas. Muchas veces cometemos el error que con nuestras manos limpiamos toda el área de las pestañas, y a veces estas han tocado algo sucio, no están del todo bien aseadas o nos lastimamos por limpiarnos con brusquedad. Para evitar estas incómodas situaciones, es mejor que usemos toallitas desechables o un pañuelo que esté limpio para que nuestras pestañas se vean limpias y más bellas. Esto es siempre recomendable, incluso, para mantener lo mejor posible nuestra salud visual.

-No te atiborres de maquillaje  o pestañina. Es cierto que para muchas personas estos elementos son fundamentales dentro de su look, pero para que tus pestañas luzcan incluso más sanas, no tienes necesidad de sobrecargarlas con tantos elementos de este tipo. En primer lugar, los residuos de estos cuando se encuentran en demasía se pueden clavar de tal manera que pueden ocasionar pequeños daños, incluso en el ojo. Segundo: las pestañas pueden tornarse quebradizas,  por lo que varios de los componentes de ambos elementos tienen muchos productos químicos.

-Para que tus pestañas luzcan largas y curvadas; utiliza unas pequeñas pinzas que no estén oxidadas ni sucias (si son de madera, mucho mejor). A continuación, procede a empujarlas un poco hacia afuera y arriba de tal modo que imiten el movimiento de peinado para ondulado. A continuación, usa un poco de crema suave (puede ser de manos), y listo. Ten cuidado con que te caiga en los ojos.

embellece tus pestañas Embellece tus pestañas



Deja una opinión Cancelar respuesta


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/embellece-tus-pestanas/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks