Tratamientos faciales anti-edad

Tratamientos faciales anti-edad

Los tratamientos anti-edad son una inversión en la belleza de la vida. No importa cual sea el tipo de piel u origen étnico. Un buen tratamiento anti-envejecimiento dará un régimen de cuidado para garantizar una tez hermosa y brillante durante muchísimo tiempo. Varios tipos de tratamientos pueden ofrecer este tipo de cuidado de la piel y el rostro frente a las preocupaciones de muchas mujeres que al llegar cierta edad, la piel comienza a dar problemas del tipo de arrugas innecesarias que pueden ser disminuidas hasta niveles poco antes vistos debido a los últimos adelantos en tratamientos de belleza.

Un arsenal contra el envejecimiento pueden incluir los tratamientos faciales son los denominados microdermoabrasión, peelings químicos y productos de alta gama de laboratorios para frenar o revertir el proceso de envejecimiento de la piel. EL primer paso en la elección de un régimen de la misma piel contra el envejecimiento es contar con un buen dermatólogo o esteticista para poder evaluar el tipo de piel, y así poder determinar todas las necesidades básicas. Recordar que cada tipo de piel posee un tratamiento único, las variaciones con respecto al cuidado de un tipo de piel más blanca serán totalmente distintos a una piel más tensa y oscura.

Un tratamiento facial anti-edad en un Spa o salón ayudara a suavizar el rostro y humectar la piel para un efecto mas joven. En primer lugar, una esteticista limpiara la cara, luego se aplicara limpiador en la base de la garganta, en la piel húmeda y se tratara de que esta crema se absorba en la cara con finos y suaves masajes circulares. Una vez que el limpiador se haya secado, la esteticista vera cuales son los productos mejor recomendables para seguir con el tratamiento del anti-envejecimiento del rostro. La duración de la mascara facial varia de entre 20 a 30 minutos.

La microdermoabrasión es un popular tratamiento contra el envejecimiento. Cuando es realizado por una esteticista, se trata de una exfoliación profunda de las capas más superficiales de las células muertas de la piel por la abrasión, un proceso indoloro. La micro-dermoabrasión revitaliza la piel opaca, reduce los poros dilatados, disminuye la aparición de líneas finas y arrugas. También puede tratar una leve híper-pigmentación. La microdermoabrasión puede estar disponible en los equipos caseros, pero después de haber realizado este tratamiento facial en un spa o la oficina del médico, se proporciona el mejor resultado final.

Tratamientos faciales anti edad Tratamientos faciales anti edad

Foto: blog.cmcmedicalgroup.es

Tratamientos faciales anti-edad



Deja tu Comentario Cancelar respuesta


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/tratamientos-faciales-anti-edad/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks