Frutas y Verduras Producidas

Frutas y Verduras Producidas

Muchas personas oyen día a día el dicho de una manzana por día, pero ¿realmente es una manzana nada mas?, Toda la manzana debe de llevarse toda la gloria, ese dicho puede ser un poco traicionero, ya que existen otros tipos de frutas que son un tesoro lleno de nutrientes y vitaminas tanto en el tallo como hortalizas, incluso flores y frutas a la espera de ser arrancadas y disfrutadas para el alimento diario. Elegir un producto adecuado para la dieta a medida que pase el tiempo se ira convirtiendo en una elección de vida, y el producir las propias frutas y verduras además de sano será un ejemplo a seguir.

Comúnmente aunque erróneamente el tomate se refiere a un vegetal, aunque su significado proviene del léxico de los antiguos que quiere decir inflamación de la fruta. Pero cualquiera sea su clasificación, encabezara cualquier lista en lo que se refiera a producción de alimentos. Desde acompañarlos con un bistec, ciruelas, ensaladas, salsas, sándwiches o pizzas, los tomates tienden ampliamente a beneficiar el corazón y contienen grandes y altas dosis de licopeno y otros tipos de antioxidantes de gran alcance, ideales para que el cuerpo responda en cualquier momento del día.

Clasificado como un centro neurálgico de nutrientes, el plátano o la banana contiene mucho potasio, que el realidad es ligeramente radiactivo. También es una excelente fuente de vitamina B6. Un plátano tiene el doble de hidratos de carbono que se pueden encontrar en cualquier otro tipo de alimento además de poseer vitamina A, aportando el hierro suficiente al de una manzana. Por lo que es la fruta que más sirve a la hora de ejercitarse y de tratar de obtener todos los nutrientes suficientes para que cualquier ejercicio físico pueda ser realizado con los beneficios de esta fruta que brinda energía en estado puro.

Las fresas contienen una amplia gama de nutrientes. Cargadas con vitamina C, estos deliciosos frutos poseen un montón de Fito nutriente y antioxidante para luchar contra los radicales libres, que son elementos que dañan profundamente a las células del cuerpo.

Una de las hortalizas más mundialmente conocidas es la alcachofa, que es una excelente fuente de fibra dietética y magnesio.

El kiwi por su parte posee muchísima más vitamina C, además de una fuente enorme de fibra y potasio como un plátano, además de esto su saber es toda una textura suave y dulce muy utilizado en postres.

Frutas y Verduras Producidas 300x225 Frutas y Verduras Producidas

Foto: notasdevidaysalud.galeon.com

Frutas y Verduras Producidas



Deja tu Comentario Cancelar respuesta


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/frutas-y-verduras-producidas/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks