Cómo Mejorar tu Postura Mientras Duermes

Cómo Mejorar tu Postura Mientras Duermes

La mayoría de la gente pasa un tercio de su vida en la cama. Así que mantener una postura correcta durante el sueño es esencial. Para ello, es necesario tener el soporte adecuado. Tener una buena cama es la primer medida a tomar. Tener un par de almohadas adicionales para poner debajo o entre las piernas puede ayudar a evitar los dolores de soporte inadecuado.

Elije un colchón firme. Los colchones que se hunden o son demasiado suaves permiten que la columna se mueva demasiado en una curva, vale la pena la inversión de comprar un buen colchón y le ayudará a largo plazo.

Duerme en uno y otro lado en lugar de dormir con la cara hacia abajo. Boca abajo es la peor forma posible para dormir. Alinea tus caderas, es una buen pose.

Coloca una almohada pequeña o mediana entre las piernas para mantener la curva de la columna vertebral y aliviar cualquier presión o estiramiento. Utiliza una toalla de mano enrollada para dar soporte a tu cuello si la almohada no tiene el apoyo debido . Coloca la toalla justo debajo de la barbilla para compensar. Asegúrate de que tu cabeza no se incline demasiado hacia delante o hacia atrás. Añade una almohada de firmeza media debajo de las rodillas y pon las piernas en una posición relajada y natural.

Con respecto a como mejorar el sueño te aconsejamos que elimina la luz y el ruido. No importa si duermes en el día o la noche, trata de encontrar una manera de eliminar tanto ruido como sea posible. Si duermes durante el día compra cortinas de oscurecimiento para ayudar a que no entre la luz del sol en la habitación. Por la noche apaga la televisión una hora antes de irte a dormir. Utiliza el tiempo para relajarte y calmar el cuerpo.

Añade música de fondo relajante. Escucha un CD de audio con los sonidos de la naturaleza, las olas del mar, o la música tranquila, clásica suave.

Debes abstenerte de comer o beber. No comas dentro de las dos horas anteriores a dormir. No comas justo antes de acostarte, esto puede causar estragos en su sistema digestivo. Además, asegúrate de evitar que las bebidas que contienen azúcar o cafeína, ya que podrías estar bien despierto durante horas.

Cómo Mejorar tu Postura Mientras Duermes Cómo Mejorar tu Postura Mientras Duermes

Foto: blog.productosecologicossinintermediarios.es

Cómo Mejorar tu Postura Mientras Duermes



Deja tu Comentario Cancelar respuesta


Article source: http://www.cuidadoysalud.com/como-mejorar-tu-postura-mientras-duermes/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks